Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Pensé que nadie me contrataría después de Star Wars": Natalie Portman

La actriz habla de su experiencia a 20 años de su participación en la polémica saga de George Lucas.
mar 02 julio 2019 12:33 PM
Natalie Portman
Natalie Portman en 'Star Wars: Episode III - Revenge of the Sith' (2005)

¿Sólo un sith lidia con absolutos? Existen dos tipos de personas: las que aman las precuelas de Star Wars y las que las odian con todo su ser. Incluso algunos de los actores de la trilogía inicial de la saga creada por George Lucas lo tiene claro.

Después 20 años de su participación en la polémica trilogía, Natalie Portman , la actriz nacida en Israel habló por primera vez de lo difícil que fue para ella enfrentarse al trauma que supuso de participar en la serie.

"Fue difícil. Fue duro porque la gente estaba demasiado emocionada por esas películas y, al ver las nuevas se decepcionaron. Además, yo estaba en una edad en la que no acababa de entenderlo bien”, explicó la protagonista de Black Swan .

Publicidad

LEE: PROBAMOS LA IA DEL HUAWEI P30 PRO. ESTE ES NUESTRO VEREDICTO

Cuando algo genera tanta expectativa, dice Portman, puede terminar en decepción. Y lo que en su momento representó una gran oportunidad para la actriz en la industria del cine, fue una pesadilla: “Pensé que se acabaría mi carrera como actriz. Había trabajado en la película más taquillera de la década y ningún director quería contratarme."

Ahora, dos décadas después del estreno, ha aprendido a lidiar con eso y defiende su trabajo en las cintas dirigidas por George Lucas, a tal grado que incluso se permite reírse de eso, como en esta participación en el programa de televisión Saturday Night Live .

LEE: SWATCH BIG BOLD, EL RELOJ QUE RESCATA LA MODA URBANA A TODO COLOR

La primera precuela de la serie –Star Wars Episode 1: The Phantom Menace–, estrenada hace 20 años, ayudó a impulsar la carrera de otros intérpretes como Ewan McGregor, quien dio vida al maestro jedi Obi-Wan Kenobi.

En este mismo sentido, Natalie impulsó su carrera al participar en la cinta como la reina Amidala/Padme; sin embargo, participar en una saga cinematográfica de proporciones épicas y que ha unido a varias generaciones no tuvo su lado amable para la actriz.

Sin embargo, también despertó el odio de los fanáticos, quienes en 1999 no dudaron en condenar y criticar severamente la película, ocasionando que algunos de los actores, como Hayden Christensen y Christopher Lloyd, Anakin Skywalker y Count Doku, se alejaran un par de años de los reflectores.

Publicidad

Publicidad