Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva app de Jack Daniel's transforma botellas en libros interactivos

Conoce la historia del whiskey de Kentucky de una manera única.
mar 23 abril 2019 01:05 PM
Jack Daniel's
Jack Daniel's presenta nueva app.

¿Tienes una botella de Jack Daniel's en casa? Si la respuesta es sí, necesitas bajar esta app. La destilería estadounidense, con sede en Lynchburg, Tennessee, ha creado una experiencia virtual a la que puedes acceder con sólo fotografiar cualquier botella de la firma.

Jack Daniel's se ha distinguido por estar ligado a la música. Tennessee tiene los ojos del mundo gracias a esta combinación. Si viajas a esta ciudad debes acercarte, sí o sí a uno de los tragos que se preparan con whiskey, ya sean shots de Honey, cubas de No. 7, coctelería con Gentleman Jack o un Single Barrel on the rocks.

Por medio de Jack Daniel's AR Experience, los fanáticos de Jack podrán conocer la historia de esta firma a través de una serie de efectos de realidad aumentada que explican los procesos de producción del whisky paso a paso, un tour por la destilería, en Lynchburg, Tennessee, y una serie de historias para amantes del destilado.

Publicidad

LEE: YA PUEDES TENER EL 'AISLADOR DE BÍCEPS' DE ARNOLD SCHWARZENEGGER.

Jack Daniel nació́ en 1849, siendo el menor de 13 hermanos. Su madre murió́ cuando era un niño y él escapó a Lynchburg, donde la familia de un ministro local lo adoptó y le enseñó a producir Tennessee whiskey. En su adolescencia, Jack decidió empezar a elaborar su propio "producto".

Si no tienes una botella no te preocupes, podrás tener acceso a una experiencia similar pero en 2D, tal como lo podrás ver en el siguiente video:

La app está disponible en App Store y Google Play Store .

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad