Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los helados de Jack Daniel's que debes probar

Joe Gelato y la marca de whiskey se unen para una colección de helados especiales que no te puedes perder por nada del mundo.
vie 15 marzo 2019 10:10 AM
Helado Jack Daniel's
Jack Daniel's helado

Aún no llega la primavera y ya lo estamos comprobando: sobrevivir a la época de calor no es tarea fácil. Por suerte, ya se acerca el mes de abril, y con él, una refrescante sorpresa de Jack Daniel's .

La firma de Tennessee se unió con el chef y gelataio Joe Cervantes ( Joe Gelato ) para crear tres gelatos de edición especial, en los que el whiskey es el ingrediente estrella.

Joe siempre se ha caracterizado por dar pasos inesperados en sus helados y explorar con ingredientes naturales. Así, entre sus creaciones se encuentran sabores como pesto genovés, lima kaffir o pinole con chocolate blanco.

Publicidad

En esta nueva colección de helados no es la excepción. “Este Tennessee whiskey es un destilado cuyo proceso artesanal considera elementos como el maple, la vainilla, la madera e, incluso, el carbón, lo cual nos acerca a notas mucho más complejas", comentó el chef.

LEE: COLD BREW, LA BEBIDA PARA COMBATIR EL CALOR DE LA CIUDAD.

Así, desarrolló una combinación de Jack Daniel's No. 7 con cacao y otra con crème brûlée, y para Jack Daniel's Tennessee Honey, una combinación con café de olla. Todos los sabores fueron seleccionados para balancear el whiskey y crear una experiencia para los sentidos.

Estos sabores estarán disponibles del 6 al 20 de abril en Joe Gelato, ubicado en Versalles 79, local 5, en la colonia Juárez.

Publicidad