Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Descubre el Porsche Cayman GT4 Rallye que puede dominar la nieve

La afamada marca de autos alemana prepara una versión especial para su regreso al mundo del rallismo.
jue 31 enero 2019 09:35 AM
Porsche Cayman GT4 Rallye
Porsche Cayman GT4 Rallye

Hace unos días se dio a conocer que Porsche preparaba su regreso al rally mundial y que los ingenieros de Weissach trabajaban en un 718 Cayman GT4 Clubsport, válido para homologación FIA R-GT (capaz de participar en el Campeonato Mundial de Rallies, WRC ) , para 2020.

Todo ello a raíz del Cayman GT4 Rallye Concept Car que tomó parte en el Rally de Alemania ADAC 2018, con el francés Romain Dumas al volante.

Ahora, el prototipo del 718 Cayman GT4 Clubsport ya es una realidad y se presentó en el Porsche Winter Event , previo al GP Ice Race de Zell am See, en Austria, y fue conducido por el local Richard Lietz, quien ocupa el tercer lugar de la actual temporada del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA en la categoría GTE-Pro y por el experimentado Walter Röhrl .

Publicidad

Cuenta con un motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros que entrega 425 caballos de potencia (313 kW) y fue probado en condiciones gélidas, mostrando un gran desempeño y agarre en cada una de las curvas .

Se espera que esté listo para competencia para la temporada de 2020, y que participe en el WRC. Porsche tiene un gran legado también en el rallismo, con victoria absoluta en el París-Dakar de 1986 y en el Rally de Montecarlo en los 60 y 70.

Publicidad

Publicidad