Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Mario Kart Tour' llegará a tu smartphone en marzo

Uno de los mejores videojuegos de la historia aterrizará en tu celular dispuesto a terminar con tu vida social.
jue 24 enero 2019 05:14 PM
Mario Kart
Mario Kart llega a smartphones en 2019

La saga de Mario Bros no solo es una de las más exitosas del planeta, también es una de las más queridas por la comunidad gamer.

Siguiendo esta línea, Nintendo lleva tiempo trabajando en cumplir uno de los sueños de todos: tener Mario Kart en una versión para smartphone . Para gusto de los jugadores, esto será una realidad a partir de marzo de 2019, fecha en la que Mario Kart Tour aterrizará, por fin, en celulares.

Si bien la última noticia que se sabe sobre el juego es un tuit compartido por Nintendo de América en enero de 2018, la cuenta regresiva para el estreno ha tomado fuerza con el paso de los días.

Publicidad

Sitios especializados aseguran que el juego será gratuito y ofrecerá la oportunidad de probar algunos niveles antes de desbloquear la versión completa, tal como sucede con Super Mario Run, videojuego con el que la empresa nipona debutó en iOS y Android.

Mario Kart Tour se unirá a la carrera del plomero por los móviles, Fire Emblem Heroes y Animal Crossing: Pocket Camp como los títulos de Nintendo para smartphones.

Por desgracia tendremos que esperar noticias oficiales al respecto en las próximas semanas.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad