Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el hotel sobre ruedas que no necesitará piloto para manejar

Un nuevo concepto de hospedaje llega con una suite perfecta para un viaje en carretera.
mié 28 noviembre 2018 12:45 PM
The Autonomous Travel Suite
The Autonomous Travel Suite

¿Cuánto tiempo ahorrarías si pudieras viajar por el mundo sin dejar nunca tu cuarto de hotel ? No más minutos perdidos esperando al elevador, ni tardes intentando encontrar el camino de vuelta. Hoy, existe un nuevo hotel que recupera el concepto de la casa sobre ruedas, con el máximo comfort.

The Autonomous Travel Suite , diseñada por Aprilli Design Studio, es una habitación que puede rodar por la ciudad. La suite móvil cuenta con un cuarto, baño, sala y una pequeña cocina; todo, con capacidad para hasta cinco huéspedes.

The Autonomous Travel Suite
The Autonomous Travel Suite
Publicidad

Como si esta no fuera suficiente innovación, la cápsula tiene la posibilidad de moverse sin necesidad de tener un conductor.

A través de una app, la Travel Suite puede ser ajustada para recoger a los viajeros en su casa y llevarlos a su destino, analizando las mejores rutas y encontrando facilidades en el camino, como restaurantes y miradores panorámicos. Además, reacciona automáticamente al entorno, aclimatando los interiores o prendiendo las luces cuando se hace de noche.

AUTONOMOUS INTERFACE

Las innovadoras suites serán operadas por Autonomous Hotel Chain , que reunirá, también, estaciones fijas en distintas ciudades de Estados Unidos para que los huéspedes puedan bajar de las habitaciones. En estas encontrarán restaurantes, spas, albercas y gimnasios, complementando así la experiencia de hospedaje.

ATS POOL

El vehículo , que estará listo para salir al mercado en 2030, será completamente eléctrico, con baterías que alcanzarán hasta 10 horas de viaje.

Los precios de The Autonomous Travel Suite prometen ser mucho menores que los que se tienen actualmente, juntando traslados, hospedaje y renta de coche.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad