La lujosa master suite de Drake que envidiarás
No es secreto que a Drake le gusta hacer las cosas a lo grande. Prueba de ello es su nueva habitación, en su igualmente flamante mansión de Toronto ; una master suite en la cual cabría sin problemas un departamento. Aunque tendría que ser de lujo, con acabados únicos y bien decorado.
La nueva master suite tiene una superficie de casi 90 metros cuadrados y ocupa casi la mitad del segundo piso de esta enorme mansión que comenzó a construirse en 2017, y que además de la habitación del cantante, tendrá otras cuatro para invitados. Aunque quizá sin tanto glamour como el cuarto principal
Además del tamaño, enorme en comparación con la habitación promedio de sus fans, la suite cuenta con dos terrazas cubiertas –una con jacuzzi–, dos amplios guardarropas y dos vestidores aún más grandes, un baño de vapor, una cocineta totalmente equipada y un cuarto de baño. También tiene una cama y un tragaluz para que el rapero vea el brillo de otras estrellas en un lugar que no sea su espejo.
La mansión del intérprete de 'God’s Plan' en la que estará la habitación no es poca cosa. La construcción de más de 3,250 metros cuadrados cuenta con dos cuartos de sauna, un amplio garage para 10 autos, elevador, gimnasio, cancha de basquetbol y una sala para proyección de películas , un spa en el sótano y muchas amenidades más –como una habitación para mostrar su colección de jerseys y otra para sus premios.
El diseño y construcción de la humilde morada de Drake –que tuvo un costo cercano a los 7 millones de dólares– estuvo a cargo del reconocido arquitecto Ferris Rafauli , conocido por trabajar con celebridades y empresarios de alto nivel.