Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Axl Rose asegura que Freddie Mercury es el mejor vocalista de la historia

El vocalista de Guns N' Roses asegura que Queen es la mejor banda de rock y Mercury, el mejor cantante.
mié 28 noviembre 2018 12:30 PM
Axl Rose
Axl Rose con Guns N' Roses

Axl Rose , vocalista de Guns N’ Roses, aseguró que Freddie Mercury es el mejor vocalista de todos los tiempos y Queen, la mejor banda de la historia.

Durante una entrevista previa a la presentación de la banda estadounidense en Abu Dhabi , el músico aseguró que una de las virtudes del conjunto inglés y Mercury, en comparación con otras, es la capacidad que tenía para adoptar diferentes estilos y géneros musicales.

“Para mí es fácil, Queen es la más grande banda (de rock) y Freddie (Mercury) es el mejor frontman de todos los tiempos”, dijo en entrevista con Atlas , medio local.

Publicidad
(Queen) es la mejor banda porque adoptó muchos estilos musicales distintos

En 1992, Rose participó en el concierto tributo a Freddie que se realizó en el estadio de Wembley, apenas cinco meses después de la muerte del vocalista. Durante su intervención, el intérprete de 'Welcome to the Jungle' cantó 'Bohemian Rhapsody' a dueto con Elton John.

Axl Rose cancela concierto en Abu Dhabi

Apenas el domingo, Guns N' Roses tuvo que suspender su show en la Arena Du, de Abu Dhabi, debido a que el vocalista tenía un malestar estomacal. Antes de iniciar el show, el Rose dijo al público que a pesar del malestar decidió continuar con él.

“He estado con intravenosas e inyecciones porque estoy enfermo. He tenido vómito desde hace cinco horas pero en lugar de cancelar (el espectáculo) vamos a darles el mejor show que podamos”, señaló.

Sin embargo, después de interpretar alrededor de la mitad de las canciones del setlist, Rose decidió abandonar el escenario. Más tarde, Slash, aseguró que el frontman estaba gravemente enfermo.

Dos días después del incidente, Axl agradeció las muestras de apoyo de los fans a través de un mensaje publicado en redes sociales: “Quiero agradecer a todos los fans, la banda y a todos por preocuparse y desearme lo mejor. (...) Me sentí bobo justificándome durante el concierto pero no sabía cómo saldrían las cosas y de verdad queríamos hacer lo mejor por nuestros fans.”

Esto no detiene la gira de Guns N’ Roses, pues la banda ya confirmó su presentación del jueves 29 de noviembre en Johannesburgo, Sudáfrica, como parte de su gira 'Not in This Lifetime'.

Publicidad

Publicidad