Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Coronavirus_header desktop Home Expansión

Nuestras Historias

F1 Vision, el gadget perfecto para disfrutar del GP de México

La nueva edición del Gran Premio de México llega con nuevas tecnologías y diseños, así como un homenaje para Fernando Alonso.
mar 23 octubre 2018 09:55 AM
F1 Vision
F1 Vision

El Autódromo Hermanos Rodríguez está listo para volver a vibrar con los motores de los monoplazas más rápidos del mundo, y para gusto de los amantes de la Fórmula 1 , llegará con alicientes de primer nivel que garantizarán una nueva experiencia para los aficionados.

Ideal para expertos y novatos, el F1 Vision, un sofisticado aparato inteligente del tamaño de un smartphone , “es un esfuerzo por innovar las vivencias de los aficionados y ofrecerles un valor agregado durante los días de la carrera”, asegura Rodrigo Sánchez, director de Marketing del Gran Premio de México.

Este gadget, estrenado en la actual temporada de F1, “lleva toda la acción que sucede en la pista a la comodidad del asiento de cada espectador. Incluso permite acceder a las conversaciones de las escuderías y muestra la información necesaria para entender qué sucede en la competencia y por qué. El F1 Vision les ayudará (a los fans) a mantener el ritmo y a entender el cambio de posiciones”, comenta Sánchez.

Publicidad
Gran Premio de México 2018
Gran Premio de México 2018

Otra novedad de este accesorio es el arte diseñado para cada competencia, en el caso del GP de México , con el árbol de la vida como protagonista. Se trata de un homenaje a los artesanos mexicanos y su importante labor. “Se intenta aprovechar el Gran Premio de México como plataforma internacional para enaltecer al país y sus tradiciones. El árbol de la vida nos pareció perfecto”, explica Sánchez.

Como parte del espectáculo que se vivirá en el circuito mexicano, se prepara una ovación de pie dedicada al español Fernando Alonso, piloto de McLaren con 17 años de experiencia en la Fórmula 1, quien se despedirá de esta competencia al finalizar la temporada.

Fernando Alonso
Fernando Alonso tendrá un homenaje en el GP de México

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad