Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cristiano Ronaldo volverá a jugar en Old Trafford

El delantero de Juventus volverá a pisar el césped del estadio que lo vio crecer en la próxima jornada de Champions League.
lun 22 octubre 2018 03:35 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo regresa a la cancha de Manchester United

La fecha para el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford estaba marcada desde hace varias semanas, y los seguidores ingleses, del ahora delantero de Juventus, ya cuentan las horas para verlo de nuevo en acción.

El estadio, que dejó hace casi una década para convertirse en leyenda, lo verá volver el martes 23 de octubre después de ganar cinco Balones de Oro y cosechar todos los títulos posibles en España de la mano de Real Madrid .

En lo deportivo, Ronaldo está levantando su nivel. Marcó un gol y dejó una buena actuación ante el Génova (1-1) este fin de semana. Pero la investigación por parte de la policía de Las Vegas sigue opacando su actuación en la cancha

Publicidad

"Veo a un Cristiano sereno, aunque esté atravesando un periodo complicado con todo lo que ha pasado fuera del terreno de juego", señaló la semana pasada su compañero Andrea Barzagli.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo en la cancha de Old Trafford

Tras semanas de aclimatación, parece que CR7 se ha acoplado a la Serie A. El domingo, Tuttosport preparó un artículo al respecto: 'Ronaldo, los tienes que despertar. El martes en Manchester hará falta una Juventus en la misma onda que el portugués’.

Juventus, que lidera el grupo H con dos victorias, no podrá contar en Manchester con Mario Mandzukic, por problemas en un tobillo, según la prensa italiana.

‘ManU’, que parece tomar aire tras un inicio caótico, también tendrá bajas al no tener en su plantilla a Alexis Sánchez por lo que todo pinta para ser un encuentro parejo entre dos escuadras con mucha historia en el viejo continente.

Historias deportivas en tu correo
Te enviamos la información más relevante sobre deportes.

Publicidad