Los perros asesinos de 'Black Mirror' ya son una realidad
¿Recuerdas el capítulo de Black Mirror de los perros robots asesinos titulado "Metalhead"? Si tu respuesta es sí, resulta que ya son una realidad.
Si no has visto ese episodio, en resumidas cuentas trata de perros que matan a personas por medio de detectores y que además, si resultan ser dañados, se recuperan.
Una empresa japonesa de robots acaba de inventar la versión real de los perros de Black Mirror . Se llaman “Super Monster Wolf” y miden 65 cm de largo y 50 de alto. Y por más creepy que parezca, están diseñados para ahuyentar a animales salvajes de cultivos, y más específicamente a los jabalís del arroz.
Tienen un valor de $5000 dólares o también pueden ser rentados por una cantidad más razonable.
Super Monster Wolf a success in Japan farming trials to scare away wild animals, including the growing wild boar population. They're worth almost $5000, but can be rented out for a more reasonable monthly rate. https://t.co/6wN9WKLtvq @BBCNews #Japan #farm #wolf #boar #scarecrow pic.twitter.com/NSIoUn3gUD
— Japan Embassy Canada (@JapaninCanada) March 10, 2018
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionar sorprendidos por lo que las empresas de tecnología pueden llegar a crear y además algunos están asustados porque argumentan que la serie da ideas tenebrosas a desarrolladores tecnológicos.
Así que por más impresionantes o imposibles que parecen las cosas que ves en Black Mirror, recuerda que siempre hay alguien que lo quiere hacer realidad.