Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los perros asesinos de 'Black Mirror' ya son una realidad

Obviamente los usuarios de redes sociales y fanáticos de la serie enloquecieron
mié 14 marzo 2018 03:30 PM
Los perros asesinos de Black Mirror ya son una realidad
Los perros asesinos de Black Mirror ya son una realidad Se utilizan en Japón para evitar que los jabalies se roben el cultivo de las granjas. (Foto: Twitter @web )

¿Recuerdas el capítulo de Black Mirror de los perros robots asesinos titulado "Metalhead"? Si tu respuesta es sí, resulta que ya son una realidad.

Si no has visto ese episodio, en resumidas cuentas trata de perros que matan a personas por medio de detectores y que además, si resultan ser dañados, se recuperan.

Una empresa japonesa de robots acaba de inventar la versión real de los perros de Black Mirror . Se llaman “Super Monster Wolf” y miden 65 cm de largo y 50 de alto. Y por más creepy que parezca, están diseñados para ahuyentar a animales salvajes de cultivos, y más específicamente a los jabalís del arroz.

Publicidad

Tienen un valor de $5000 dólares o también pueden ser rentados por una cantidad más razonable.

Como era de esperarse, usuarios de redes sociales reaccionar sorprendidos por lo que las empresas de tecnología pueden llegar a crear y además algunos están asustados porque argumentan que la serie da ideas tenebrosas a desarrolladores tecnológicos.

Así que por más impresionantes o imposibles que parecen las cosas que ves en Black Mirror, recuerda que siempre hay alguien que lo quiere hacer realidad.

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad