Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan más detalles sobre cuarta temporada de 'Black Mirror'

En una entrevista para EW, su creador dio muchas pistas sobre la nueva entrega de esta serie de Netflix.
jue 12 octubre 2017 11:28 AM
'Black Mirror'
'Black Mirror' Los fans de esta serie están ansiosos por su regreso (Foto: .)

Los fans están ansiosos por que llegue la cuarta temporada de Black Mirror, una de las series más controvertidas de los últimos años.

Su creador, Charlie Brooker, adelantó algunos detalles de la nueva entrega en una entrevista con Entertainment Weekly, donde adelantó que aunque la serie seguirá manteniendo el tono, habrá capítulos muy distintos a lo que nos tiene acostubrados.

"Todos los episodios son intrínsecamente Black Mirror y al mismo tiempo no. Por ejemplo, 'Metalhead' es un episodio muy distinto a cualquiera otro que hayamos hecho antes. Es un cuento deliberadamente emparejado y brutal. S te imaginas cada temporada como un álbum, esto es como un single punk de dos minutos. Cada episodio nuevo es muy distinto a lo que hemos hecho antes y es muy difícil explicarlo antes de que se emita", explicó.

Publicidad

Brooker agregó que aunque todos los episodios son independientes, hace lo posible por conectarlas e incluso extrapolarlas. Dio el ejemplo de "Black Museum", que se podrá construir a partir de otras historias, pero nunca necesitarás ver algún episodio previo para entenderlo.

A continuación, algunos detalles de los nuevos capítulos:

1. Crocodile

Dirigido por John Hillcoat y protagonizado por Andrea Riseborough, Andrew Gower y Kiran Sonia Sawar

"Crocodile" es un retrato hermoso y personal ambientado en Islandia. Ambientado en un futuro cercano donde tus recuerdos ya no son privados para que puedan ser borrados, a veces de manera útil.

2. ArkAngel

Dirigido por Jodie Foster y protagonizado por Rosemarie DeWitt, Brenna Harding y Owen Teague

"Una cinta indie ambientada en la América de clase obrera. Sigue a una madre que tiene una hija joven y se enfrenta a esa eterna pregunta de cómo cuidar a un niño en un mundo cada vez más tecnológico. ¿Cómo asegura darle a su hijo la independencia en un mundo en el que puedes tener mucho control de todo? 'ArkAngel' es una historia muy humana.

3. Hang The DJ

Dirigido por Tim Van Patten y protagonizado por Georgina Campbell, Joe Cole y George Blagden

"No parece ser contemporáneo, pero algunas de las observaciones y escenas que aborda sí tienen que ver, especialmente con las citas. Tiene muchos gags, mucho sexo, es divertido. No sabrás dónde ni en qué mundo estás".

4. USS Callister

Dirigido por Toby Haynes y protagonizado por Jesse Plemons, Cristin Milioti, Jimmy Simpson y Michaela Coel

"Es una ópera espacial. Los retos de tratar de recrear ese mundo y, obviamente, llegar a jugar con el género de ciencia ficción, abrió una nueva oportunidad, con un giro inteligente en él. Es grande y ambicioso, una fiesta visual absoluta con momentos inquietantes, conmovedores y melancólicos, pero al mismo tiempo, es una broma".

5. Metalhead

Dirigido por David Slade y protagonizado por Maxine Peake, Jake Davies y Clint Dyer

"Está hecho en blanco y negro lo que es algo nuevo para Black Mirror, pero siento que esta decisión creativa fue ganadora por el mundo que estamos retratando".

6. Black Museum

Dirigido por Colm McCarthy y protagonizado por Douglas Hodge, Letitia Wright y Babs Olusanmokun

"Es palomera completamente. Son tres historias en una pero absolutamente con ideas que te cimbran y no te das cuenta de que llegas al final de esta historia de 90 minutos. Hasta pedirás a dios que detenga todo. Es simplemente implacable".

Publicidad

Publicidad