Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Black Mirror' nos alcanzó: Los pizza trucks que se manejan solos ya son reales

Pizza Hut es la compañía que presentó en el CES su pizza truck que además de manejarse sola, prepara automáticamente tu sabor favorito y te lo entrega como máquina dispensadora de comida
mié 10 enero 2018 11:41 AM
Los pizza trucks de 'Black Mirror' ya son una realidad
Los pizza trucks de 'Black Mirror' ya son una realidad Los pizza trucks de 'Black Mirror' ya son una realidad (Foto: Netflix)

Cuando George Orwell, Philip K. Dick o Aldous Huxley nos presentaban escenarios distópicos con autos voladores, robots que pensaban por sí solos o máquinas que reemplazaban a los humanos, pasaban dos escenarios: unos conceptos jamás se harían realidad y otras ideas se tardaron hasta cuatro décadas en empezar a desarrollarse y de forma muy sutil. Digamos que Siri y Alexa no son precisamente las inteligencias artificiales de Do Androids Dream Of Electric Sheep?

Pero la temible visión del show Black Mirror parece ser más que una distopía, un retrato de la realidad inmediata. En la cuarta temporada vimos un episodio, "Crocodile", en el que una pizza truck que se maneja sola y que te lleva tu rebanada favorita a donde tú la ordenes, se convierte en la pesadilla del protagonista del capítulo.

Durante el CES 2018, Pizza Hut develó el boceto de su primera pizza truck que hace exactamente lo mismo que la que vimos en Black Mirror... excepto asesinar, esperamos. Junto con Amazon, la cadena restaurantera promete que en 2020 estarán listas las primeras pizza trucks realizadas por Toyota.

Publicidad

Aquí el boceto que Pizza Hut develó durante el CES.

Y aquí la cómica respuesta de la cuenta oficial de Black Mirror ante la propuesta de Pizza Hut.

¿Cómo funcionará? Según Charlie Brooker, creador de la serie de Netflix, dijo a Entertainment Weekly que: "la pizza se debe cocinar adentro de la camioneta seguramente, lo pides con una app, y te la lleva a donde estés, como Uber".

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad