Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dile adiós a los airpods con este 'case' para el iPhone 7, 8 y X

¿Te asusta el precio de los airpods? ¿O temes verte ridículo con ellos? Este 'case' le regresa al iPhone la función que más extrañamos: un jack para audífonos
mar 09 enero 2018 12:56 PM
AirPods
AirPods La nueva forma de escuchar música para el iPhone 7

Los airpods no han sido el invento más popular de Apple . Su alto costo y dificultad para recargarlos, además de que muchos critican que la gente se ve ridículos con ellos, han hecho que muchos sigan usando en su iPhone 7, 8 o X el lightning connector para usar los audífonos de su preferencia. El lightning connector sin embargo, es un estorbo para gente que quiere conectar su teléfono para recargarlo.

Pero les tenemos buenas noticias: una firma china acaba de lanzar un 'case' que incluye un jack de 3 mm para los audífonos en la misma posición que los tenían los modelos de iPhone anterior al 7. La tecnología detrás de este 'case' es muy simple: sirve como un splitter que divide la señal entre el lightning connector y la señal de audio, pero no tienes que usar cables ridículos que hagan que parezcas que traes mil cables porque no quieres usar los airpods.

Case con jack de audífonos para iPhone 7, 8 y X
Case con jack de audífonos para iPhone 7, 8 y X
Publicidad

El 'case' tiene un costo de 37.99 dólares (730 pesos) y está disponible en Amazon.com . Además, existe otro 'case' más bonito que se llama Fuze y que se puede pedir directamente en la página indiegogo.com . Este estuche, a falta de una mejor traducción que no suene a carcasa, fue realizado a través de un crowdfunding y cuesta 69 dólares (1, 324 pesos).

Este es el case Fuze, que tiene un precio de 69 dólares
Este es el case Fuze, que tiene un precio de 69 dólares

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad