Fisker E-Motion: el auto que en 9 minutos de carga rinde 200 km
En el CES 2018 se presentó el primer auto capaz de competir con el tan laureado Tesla . Se trata del Fisker E-Motion, un auto 100 por ciento eléctrico con batería con capacidad de 650 km y que con una carga de menos de 10 minutos ya puede rendir 200 KM. El auto es producido por Fisker, Inc.
No se trata de cualquier otro carro eléctrico. Sus interiores son tan lujosos, cómodos y atractivos como los del Tesla, pero su precio base e introductorio es una fracción de los creados por Elon Musk: 129, 000 dólares (2.5 millones de pesos). Evidentemente no es una ganga, pero sí es la primera competencia seria para Tesla.
Basta con nombrar al diseñador del automóvil para que sepan qué esperar del Fisker E-Motion: Henri Fisker, autor del BMW Z8 y del Aston Martin DB9. Al igual que el Tesla cuenta con una pantalla interior de 27 pulgadas y las llantas son de 24 pulgadas.
¿Entretenimiento para los pasajeros? El auto tiene pantallas LED de gran tamaño. Lo mejor a diferencia del Tesla Model S P100D, es que la batería, producida por LG, rinde 100 KM más. La velocidad máxima es de 250 km/hr y su potencia es de 780 CV.
El auto está equipado con cuatro puertas y se abren en forma de mariposa. Aunque estará a la venta hasta finales del 2018, ya se puede apartar con sólo 2, 000 dólares en su sitio web .