Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los discos confirmados que darán de qué hablar en 2018

Desde Interpol hasta Major Lazer, este año promete discos de alto calibre y con varios éxitos en carteleras
mar 09 enero 2018 01:13 PM
Discos 2018
Arctic Monkeys Artic Monkeys e Interpol están en la lista.

Interpol
Durante la gira del 15 aniversario de “Turn On The Bright Lights”, la banda neoyorquina reveló que estaban trabajando en un nuevo material. Éste se lanzará en 2018, aunque todavía no hay fecha exacta y será la continuación a su último disco “El Pintor”.

Arctic Monkeys
Desde hace cinco años, los fanáticos de la agrupación británica esperan el lanzamiento de su sexto disco; sin embargo, existen rumores de que tras la gira con Iggy Pop , se pusieron a trabajar arduamente. Así, 2018 podría ser el elegido para este gran momento, o de lo contrario "se meterán en graves problemas", según dijo Nick O'Maley, en una entrevista.

Rita Ora
Cuatro años han transcurrido desde que Ora comenzó la campaña de lanzamiento por su nuevo disco ; sin embargo, éste no pudo ser sacado al público debido a problemas legales con su anterior sello discográfico (perteneciente a Jay Z) y tener que haber regrabado casi en su totalidad el álbum, por su ruptura con Calvin Harris. Aunque aún no se sabe cuándo será la fecha exacta de publicación, Rita prometió que O2 saldrá en 2018.

Publicidad

Justin Timberlake
El ex-NSYNC regresa con un nuevo material discográfico, tras el rotundo éxito de The 20/20 Experience. El 2 de febrero, Man Of The Woods saldrá a la luz, para revelar historias sobre el pasado de Timberlake, su familia y Memphis, el lugar que lo vio nacer.

The 1975
I Like It When You Sleep, for you are so beautiful, yet so unaware of it fue el álbum que los catapultó a ser considerados como una de las bandas pop más relevantes del momento. Si bien no se conocen detalles, Music For Cars será su tercer material de estudio.

Franz Ferdinand
Always Ascending, producido por Philippe Zdar (Phoenix), es el nuevo material de Franz Ferdinand que revolucionará el sonido del grupo, con melodías futuristas. Además marca la era posterior a la llegada de Julian Corrie, quien sustituyó al guitarrista original, Nick McCarthy.

The Voidz
Desde Tyranny, su disco más reciente, cambiaron el nombre de la banda; Julian Casablancas + The Voidz, se convirtieron simplemente en The Voidz. Con ello, también lanzaron un teaser de lo que será el próximo álbum y no podríamos estar más emocionados.

Publicidad

Publicidad