Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple podría comprar Netflix este 2018

El recorte en los impuestos a las empresas impulsado por Trump ayudaría a la empresa de la manzana
mié 03 enero 2018 01:04 PM
Empresas
Empresas Apple podría hacerse de Netflix (Foto: Shutterstock)

La política de recaudación en la administración de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, en la cual las empresas tendrán nuevos recortes de impuestos, abriría la puerta para que Apple compre Netflix .

De acuerdo con un reporte de Business Insider, Apple cuenta con al menos US$252,000 millones en efectivo en el extranjero que con la nueva ley impulsada por Trump podría regresar a Estados Unidos.

Dicha ley permitirá que las empresas puedan retornar a EEUU las ganancias que han generado en el extranjero aplicándoles una tasa de impuestos muy baja, lo que generaría la compra de empresas locales, entre las cuales se especula que estaría la de Netflix por parte de Apple.

Publicidad

Business Insider consultó con analistas y éstos coincidieron en que previo a que Disney comprar Fox, había un 40 por ciento de posibilidades de que Apple se hiciera con el popular servicio de Streaming, mientras que sólo había un 20 o 30 por ciento de probabilidad de que comprara a Disney, pero ahora que esto último parece imposible, aumentan las opciones para que la firma de la manzana adquiera a Netflix.

¿Qué opinas de esta posibilidad?

¿Te interesan los gadgets?
Te enviamos los más reciente de la tecnología con estilo.

Publicidad