El Zócalo vivió intensamente el México vs Corea
Segundo partido, segundo momento de esperanza en los corazones de millones de mexicanos. El enfrentamiento frente a Corea se vivió intensamente en el Zocafut.
Desde minutos antes, el ambiente de fiesta en la plancha capitalina iba subiendo de temperatura. Desayunos, exposiciones y un mariachi se encargaron de calentar motores y de dar la bienvenida a los miles de aficionados que esperaban una victoria del combinado nacional.
El primer gol se veía lejano. Los contragolpes coreanos hacían que todos sufrieran. A pesar de eso, las banderas, matracas y gritos de apoyo no cesaron.
El penal que cobró magistralmente Carlos Vela hizo que todos gritaran. México estaba adelante en el marcador y el Zocafut lo festejaba.
El medio tiempo hizo que las pantallas gigantes se apagaran para dar la bienvenida a Reakcion, un par de talentosos mexicanos dedicados al beatbox. Además, un imitador de voces fue el maestro de ceremonias perfecto previo a la segunda mitad.
El gol número 50 de Javier ‘Chicharito’ Hernández hizo que la fiesta regresara. Todos sabían que el rival no iba a poder levantarse. El segundo triunfo mexicano en Rusia estaba a punto de llegar.
2-1 el resultado final. Los festejos se trasladarían con amigos y familiares a un lugar más íntimo. México tiene pie y medio en octavos de final y las activaciones, con el toque ruso, Panini y la tienda oficial de la Selección Mexicana regresarán para el enfrentamiento contra Suecia.
Mira el video y organiza una visita, con amigos y familiares, al Zócalo el próximo miércoles 27 de julio para el enfrentamiento contra Suecia: