Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captain Cook Bronze: nuestra nueva obsesión de Rado

Con una perfecta combinación de tonalidades verdes y marrones, el Captain Cook llega con una nueva versión para 2021.
jue 08 abril 2021 06:30 AM

Este año, el bronce se ha convertido en uno de los materiales favoritos de las distintas firmas relojeras para dar nueva vida y un aire atemporal a algunas de sus referencias. En el caso de Rado, la firma remodela su icónico Captain Cook con una robsuta versión en cerámica y bronce. Así, el reloj adquiere una de las declinaciones más audaces en su historia.

Publicidad

Con tonalidades verdes y marrones que se realzan mutuamente, el nuevo Captain Cook hace todo un statement audaz pero con la elegancia suficiente para resistir la prueba del tiempo y ser algo más que un reloj de tendencia. Captain Cook es un reloj perfecto para esta temporada, pero a su vez, conserva el status perenne que caracteriza a los clásicos.

El llamativo y atractivo aspecto del Captain Cook se lo confieren sus tonos, de un verde suntuoso y un marrón terroso. Son colores de la naturaleza que sacan lo mejor del otro y se realzan mutuamente. Es una combinación ganadora, diseñada para soportar el paso del tiempo y trascender a las tendencias.

El cuerpo del Captain Cook está compuesto por una caja de bronce, un cristal de zafiro, un bisel de bronce con una incrustación de cerámica de alta tecnología y una tapa trasera de titanio con cristal de zafiro. La correa, por su parte, es de cuero de color verde oscuro, sin embargo, hay disponibles dos correas NATO en colores azul y rojo con una línea dorada en el medio, de fácil colocación gracias al sistema Easy Clip, asegurada con una hebilla de espina y presillas de bronce.

Pero su aspecto no lo es todo. El funcionamiento de esta pieza es sobresaliente, gracias al mecanismo Rado calibre 763 de fabricación suiza, que ofrece hasta 80 horas de funcionamiento preciso sin necesidad de ponerse el reloj o darle cuerda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad