Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los relojes nuevos de Omega para 2021

Una vez más, Omega nos sorprende con sus novedades para este año.
mar 30 marzo 2021 08:56 AM

-Este año, Omega está lleno de sorpresas contrastantes: su Seamaster más rudo, pero también uno de sus Sea Master Aqua Terra más femeninos. También, la incorporación de más referencias certificadas Master Chronometer. Aquí los lanzamientos que esperamos con ansias este año.

Publicidad

Seamaster 300


Fiel a su esencia original, esta nueva versión de Seamaster conserva su estética característica, pero se revoluciona con un estilo más delgado, certificación Master Chronometer, así como una nueva versión oro/bronce, según la marca, una aleación "especialmente desarrollada para producir una estética y tono placenteros, y a su vez ofrecer una aleación de bronce que pueda usarse en contacto directo con la piel, gracias a su distintiva composición". Enriquecida con elementos como 37.5% oro, paladio y plata, este aleación produce un color único y una mayor resistencia que promete mantener su patina durante un periodo más extenso.

Constellation Small Seconds


El icónico Constellation se adorna con una función small seconds con indicadores en diamantes. Esta piedra preciosa hace a su vez una aparición en los índices horarios, soportada por oro de 18 quilates. Así, esta referncia se transforma para bien, y se complementa con la llegada de nuevos colores, como burdeos, madreperla, azul pavo real y castaña.

Publicidad

De Ville Trésor Power Reserve



Este año, el elegantísimo De Ville Trésor incorpora a su estética unas subesferas para la indicación de la reserva de marcha y el pequeño segundero. Al igual que el resto de todas las novedades presentadas, su movimiento manual incluye la certificación Master Chronometer.

Seamaster Aqua Terra



Este modelo regresa con índices decorados con diamantes y rubíes, con lo que se convierte en una referencia aún más romántica y clásica de lo que ya era. Sin duda, se convertirá en uno de los regalos ideales para mujeres coleccionistas.

Seamaster Diver 300M Black Black


En esta pieza, Omega saca su lado más rudo y audaz, gracias a una estética total black, en honor a los lugares más oscuros del océano. Sin embargo, no hay que dejarse engañar por el aspecto de esta declinación. Contiene, también, detalles en SuperLuminova, por lo que la lectura es muchísimo más fácil de lo que parece a simple vista.

Publicidad

Tags

Publicidad