Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc Summit Lite: el match perfecto de estilo y wellness

Montblanc presenta el smartwatch ideal para quienes buscan llevar una vida saludable con ayuda de la tecnología.
mar 23 febrero 2021 06:00 AM

Montblanc expande su familia Summit con Summit Lite, un smartwatch concebido para una nueva generación de usuarios, que buscan wearable es que se ajusten a vidas activas y saludables, siempre apoyadas por el uso de las mejores tecnologías. En Life and Style invitamos a Martín Barba, Ana Ransanz y Tom and Collins a demostrarlo.

¿Qué hace a Montblanc Summit Lite tan especial? Además de tener un diseño versátil y elegante, esta referencia destaca por una serie de funcionalidades que ayudan a un rendimiento físico y bienestar óptimos.

"Con el enfoque renovado que estamos presenciando hoy en día en torno a la salud, el fitness, mindfulness y bienestar, nuestro objetivo fue crear un reloj inteligente que tuviera justamente las herramientas correctas para apoyar a su dueño a lo largo del día de una forma que resultase instintiva y cómoda para el cliente actual de estilo de vida de negocios. Bautizado como Summit Lite en honor a su ligero diseño, se alinea con las actividades de su usuario y está fabricado para los individuos de alto rendimiento quienes se encuentran en constante movimiento y fusionan su rutina de ejercicio con su rutina de trabajo", explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Publicidad

El una caja de 43 mm en aluminio reciclado y acero inoxidable, el reloj tiene una visualización AMOLED de 1.19" con Gorilla Cover Glass, un monitor de frecuencia cardiaca y GPS. Todo se integra con el sistema Wear OS de Google, compatible con iOS y Android, que hace posibles funciones como:

Cardio Coach: el entrenador virtual que siempre deseaste. Cardio Coach ofrece recomendaciones de rutinas de ejercicio personalizadas con base en tu condición física, así como consejos de entrenamiento en vivo.

Sleep: esta función rastrea la duración, calidad y fases del sueño, y por consiguiente, el nivel de energía diario. Así tendrás todas las herramientas para concer y optimizar tus patrones de sueño.

Body energy: La app rastrea el cansancio mental y físico, incorporando datos de sueño, actividad y estrés. Así podrás entender tus niveles de energía y optimizar tu uso diario de la misma.

Stress: Esta aplicación rastrea los niveles de estrés físico y mental, y proporciona consejos en momentos clave. Así podrás aprender cómo responde tu cuerpo en momentos de tensión y sabrás cómo lidiar con ello de la manera más sana.

El reloj inteligente Montblanc Summit Lite está disponible en las boutiques Montblanc de mercados selectos. Para mayor información, visita www.montblanc.com.mx .

Publicidad
Publicidad