Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya casi se estrena ‘Deadpool vs Wolverine’ en México y no, no será para niños

La nueva película de Deadpool está por estrenarse en cines de todo el mundo. Te contamos por qué no es apta para todas las audiencias.
mié 10 julio 2024 12:45 PM
Foto de la película Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman en los personajes de Deadpool y Wolverine.
Ya casi se estrena la película de Deadpool vs Wolverine y promete ser uno de los mayores éxitos del verano.

A nadie le cabe duda ya de que Ryan Reynolds con su ácido humor es el actor perfecto para encarnar a Deadpool y esa es una de las grandes razones por las que todas las películas del personaje han sido un auténtico éxito en taquilla y los fans lo adoran. Por eso, la tercera parte es una de las más esperadas de este año.

Publicidad

Después de la incertidumbre que provocó la compra de Fox por parte de Disney, se confirmó que Deadpool 3 seguía en pie y cuando comenzaron a salir los adelantos, por supuesto, el hype aumentó cuando se confirmó que Hugh Jackman se uniría al elenco con su mítico personaje de Wolverine.

Que Jackman regrese con el personaje causó muchísimo revuelo pues, tras la muerte de Logan en 2017, se pensó que no volveríamos a ver al actor con las afiladas garras y las largas patillas.

Y pues bien, ahora vuelven ambos en Deadpool vs Wolverine, película que pomete ser una de las más importantes del año y la primera del antihéroe como parte del MCU. Además, cabe mencionar, que esta peli no será para niños. Te contamos todo al respecto.

¿Cuándo se estrena Deadpool vs. Wolverine?

En un inicio se tenía planeado el estreno para abril de este año, sin embargo la huelga de actores y guionistas de Hollywood paró por completo el rodaje, por lo que el lanzamiento se recorrió por varios meses.

Pero ya tenemos fecha: el próximo 25 de julio llegará a los cines de México (y, desde el 4 de julio, las cadenas más importantes comenzaron a vender boletos para la premier que será el 24 de julio).

Publicidad

¿Qué clasificación es Deadpool 3?

Algo importante que hay que destacar es que esta no es una película para niños y será la primera del MCU en ser clasificación R , es decir, para mayores de 18 años.

¿Cuál es la clasificación R?

Esto significa que menores de 17 años requieren ir acompañados de sus padres o tutores adultos pues contiene material para mayores de edad.

Es decir, puede incluir temas como lenguaje agresivo, violencia persistente o intensa, desnudez, uso de drogas u otros elementos que no son aptos para audiencias de menos de 18 años que no tengan el acompañamiento de un adulto.

De hecho, es recomendable que antes de llevar a adolescentes y niños al cine a ver esta película, los adultos la vean primero para determinar si es una producción que están dispuestos a que sus hijos vean.

Foto de Deadpool de cuerpo completo al centro de un elevador
.

Publicidad

¿De qué se trata ‘Deadpool vs Wolverine’?

Según la sinopsis oficial de la película, veremos a Wade Wilson intentando tener una vida tranquila lejos de su pasado como el antihéroe que fue, pero todo cambia cuando una amenaza pone en riesgo a quienes ama, por lo que deberá viajar a otro universo.

En ese lugar se encontrará con una versión alterna de Wolverine que podría ayudarlo a salvar su mundo, aunque esto no resultará sencillo porque éste se niega a cooperar.

Mira el trailer de la película:

Quiénes conforman el elenco

Por supuesto, Ryan Reynolds sigue siendo Deadpool (¿hay alguien mejor? Por supuesto que no); mientras que, como ya decíamos, Hugh Jackman será Wolverine.

Mientras que Morena Baccarin interpreta a Vanessa y, por supuesto, Leslie Uggams como Blind Al y Karan Soni como Dopinder.

En esta ocasión veremos a Emma Corrin como la villana Cassandra Nova, hermana del Profesor Charles Xavier.

Tags

Publicidad


Publicidad