Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hugh Jackman nunca usó esteroides para ser Wolverine

Repetirá en el papel de Logan en 'Deadpool 3', asegura haber preparado su cuerpo "a la vieja escuela", todo natural.
lun 16 enero 2023 02:25 PM
hugh-jackman
.

Hugh Jackman esculpió su cuerpo al máximo durante el tiempo que interpretó a "Wolverine". Aunque el actor reconoció que nunca fue tan lejos como para tomar esteroides.

"No", dijo Jackman cuando se le preguntó acerca del uso de esteroides en el episodio del domingo de Who's Talking to Chris Wallace.

Publicidad

"Amo mi trabajo y amo a Wolverine. Debo tener cuidado con lo que digo aquí, pero me dijeron anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y yo estaba como, 'No lo amo tanto. ' Así que no, simplemente lo hice como en la vieja escuela", aseguró el australiano.

Amo mi trabajo y amo a Wolverine

Según dejó ver, la "las formas de la vieja escuela" implicaba comer mucho pollo. "Te digo, he comido más pollo... Lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo", dijo Jackman al presentador Chris Wallace.

"Literalmente, el karma no es bueno para mí. Si la deidad tiene algo relacionado con las gallinas, estoy en problemas", bromeó Jackman. Aunque todos habían pensado que Hugh Jackman se había despedido del mutante con garras de adamantium con Logan en su cinta de 2017, está preparado para repetir el papel de Wolverine una vez más en Deadpool 3 junto a su compañero y amigo Ryan Reynolds.

Tenía que hacer de nuevo a Wolverine y pensé que esto sería divertido, algo que nunca había hecho antes. Y no puedo esperar

"Esta historia es anterior a Logan", aclaró Jackman en el programa de televisión. "Realmente pensé que había terminado. Estaba en paz con eso. Me preguntaban todos los días, ya sea en entrevistas o Ryan Reynolds me llamaba '¿Podemos hacerlo de nuevo?', Yo estaba como, 'No, ya terminé. ' Pero mi esposa dijo: 'Sabes, después de esto, ¿qué es lo que realmente quieres hacer?' Y estaba conduciendo un día después. Y me vino así. Porque cuando sigo pensando en mí y en Ryan, en Deadpool y Wolverine, que son rivales clásicos de los cómics, también hay una dinámica que realmente nunca había visto. Tenía que hacer de nuevo a Wolverine y pensé que esto sería divertido, algo que nunca había hecho antes. Y no puedo esperar", se sinceró el actor que tiene varios años de que se sacó "las garras" del mutante.

El actor de 54 años ha sido uno de los interpretes de los mutantes del mundo Marvel más seguidos por sus fans en todo el mundo, por lo que su físico siempre estuvo en el ojo público. Aunque el mantiene un peso cercano a los 80 kilogramos mide 1.88 metros. En su mejor momento el actor tenía medidas de pecho: 117 centímetros, bíceps: 41 centímetros y una cintura de 87 centímetros, o lo que sería una talla 34, así como un calzado talla 12 en Estados Unidos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad