Si eres de las personas que ya vio Intensamente 2 entonces ayudaste a hacerla el mejor estreno de 2024 pues su recaudación en taquilla durante su primer fin de semana en cines rompió récords.
‘Intensamente 2’ ya es el mejor estreno de 2024 (y sí hay escena post créditos)
Se esperaba que la nueva película de Disney Pixar le diera un respiro a la taquilla de verano, pero superó con creces las expectativas pues se proyectaba una recaudación de 90 millones de dólares y que, según informó The Hollywood Reporter, ya alcanzó los 155 millones de dólares en Estados Unidos.
Te puede interesar:
En el resto del mundo, la película abrió con un récord de 140 millones de dólares, pero al cerrar el fin de semana la recaudación se incrementó a 295 millones de dólares.
Con esto, Intensamente 2 ya es la segunda secuela animada más grande de todos los tiempos, solo superado por Los Increíbles 2, también de Pixar.
A la película Bad Boys 4, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, tampoco le ha ido mal y superó las expectativas con 33 millones de dólares en su segundo fin de semana.
¿Hay escena post créditos en ‘Intensamente 2’?
¡Sí! Y son dos. Así que procura no moverte de tu asiento una vez que aparezcan los créditos y guarda unos bocados de palomitas.
Como sabes, Intensamente 2 se trata de la continuación de Riley y su descubrimiento de nuevas emociones ahora que inicia la pubertad y adolescencia, por lo que enfrenta nuevos desafíos emocionales y debe aprender a gestionarlos conforme crece.
A Alegría, Tristeza, Miedo, Desagrado y Furia se suman Ansiedad, Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Nostalgia, pero no son las únicas adiciones pues, en las escenas post créditos aparece otro personaje que ha provocado algunas dudas pues es inesperado e intrigante.
Se trata de Oscuro Secreto, un monstruo que está escondido en una parte muy oculta de Riley y al que Alegría libera para preguntarle sobre su identidad. No te contamos más para no hacer spoilers, pero ¡ahí está!
Así que no lo olvides, espera al final de los créditos para ver las dos escenas extra.