Si quieres una cena al estilo Bridgerton o experimentar la adrenalina del Juego del Calamar (sin amenazas a tu integridad física, por supuesto), el próximo año podría hacerse realidad. A Netflix ya no le bastan las suscripciones y ahora lanzará Netflix House, lugares de experiencias inmersivas basadas en sus producciones más exitosas y que se instalarán en centros comerciales.
Netflix ahora va por los centros comerciales con experiencias inmersivas
La plataforma quiere ir más allá de las suscripciones y estas experiencias, que se abrirán inicialmente en grandes centros comerciales de Estados Unidos, incluirán comidas temáticas y “entretenimiento en vivo” con comida, bebida y merch de series y películas.
Aun no hay una fecha precisa de apertura, pero se sabe que Netflix House iniciará en 2025 en dos centros comerciales estadounidenses: el King of Prussia Mall, de Philadelphia, y el Galleria Dallas, en Texas.
Te puede interesar:
Y como todo el mundo lo sabe, los centros comerciales estadounidenses son enormes. Ambas Netflix House serán instaladas en antiguos almacenes que abarcarán unos 100 mil pies cuadrados (más de 9 mil metros cuadrados), según la propia empresa.
Además, las experiencias inmersivas no serán fijas y serán renovadas periódicamente.
“Aprovechando las experiencias anteriores de Netflix para Bridgerton, Money Heist, Stranger Things, Squid Game y Netflix Bites, Netflix House irá un paso más allá y creará un lugar inolvidable para explorar las historias y personajes favoritos”, dice el comunicado de la empresa que explica que ya ha realizado más de 50 experiencias inmersivas en 25 ciudades del mundo.
Esto es parte del plan de la empresa de expandirse en la industria del entretenimiento.