Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Ferrari', todo sobre la película con Adam Driver

La cinta sobre Enzo Ferrari llegará a las salas de cines de México. Estos son los detalles para que no te la pierdas.
mié 21 febrero 2024 11:31 AM
¿Cuándo sale Ferrari en México, la película con Adam Driver?
Adam Driver interpreta a Enzo Ferrari en la película que se estrena este febrero.

¡Atención amantes del automovilismo! Tienen una cita en el cine esta semana para disfrutar del estreno de la película que todos estábamos esperando desde mediados del año pasado: Ferrari.

Publicidad

Se trata de una película biopic sobre Enzo Ferrari, protagonizada por el actor estadounidense Adam Driver y bajo la dirección de Michael Mann, conocido por dirigir cintas como Colateral (2004) y Fuego contra fuego (1995).

La película de la distribuidora Diamond Films nos ofrece una visión sobre la vida del italiano Enzo Ferrari, empresario, piloto de automovilismo y fundador de la Scuderia Ferrari. ¿Cómo era su vida con su esposa Laura Ferrari? ¿Cuántos hijos tuvo?

Para que calienten motores les decimos todo lo que deben saber para ver la película de Ferrari que se estrena este 2024.

Ferrari pelicula en mexico
¿Cómo era la vida de Enzo Ferrari? Descúbrelo en la película distribuida por Diamond Films.

De qué trata

Durante el verano de 1957, detrás del espectáculo de la Fórmula 1, el expiloto Enzo Ferrari está en crisis y la quiebra amenaza su fábrica automotriz que 10 años atrás construyó junto con su esposa Laura. El volátil matrimonio de Enzo también fue afectado por la perdida de su hijo Dino y el reconocimiento de un hijo nacido fuera del matrimonio, Piero, concebido con Lina Lardi.

Enzo deberá enfrentar algunos puntos de inflexión como la presión financiera para aumentar la productividad, lo que significa ir en contra de su antiguo deseo de producir solo autos de carrera. Mientras tanto, la pasión de sus pilotos por ganar la traicionera carrera de 1.000 millas a través de Italia, la Mille Miglia los empujará al límite.

Fecha de estreno

La cinta estará en las salas de cine de México a partir de este jueves 22 de febrero.

Tráiler

Reparto

Ferrari es protagonizada por Adam Driver, quien le da vida a Enzo Ferrari y Penélope Cruz como la esposa de Enzo, Laura Ferrari.

También participan otros actores como Patrick Dempsey como Piero Taruffi, Shailene Wordley como Lina Lardi y Gabriel Leone como Alfonso de Portago.

ferrari pelicula estreno
La actriz española Penélope Cruz interpreta a Laura Ferrari, esposa de Enzo.

Publicidad

Tags

Publicidad

Publicidad