Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre 'Past Lives', la película nominada al Oscar que más esperamos

Past Lives es una de las cintas nominadas en más de una categoría de los Oscar 2024. Conoce de qué trata y dónde puedes verla en México.
lun 29 enero 2024 08:01 AM
¿Estás listo para ver esta cinta nominada a Mejor Película en los Premios Oscar 2024?
¿Estás listo para ver esta cinta nominada a Mejor Película en los Premios Oscar 2024?

Cada inicio de año da pie a la temporada de premiaciones en la industria del cine y televisión para reconocer los proyectos más importantes, entre ellos los Premios Oscar. Oppenheimer es una de las películas que promete llevarse una estatuilla en la tan esperada premiación, sin embargo Past Lives es otra cinta que también compite por el gran galardón.

Publicidad

Pero, ¿sabes por qué es importante reconocer la nominación de este película? Principalmente porque es una de las cintas independientes que ha logrado cautivar al público y a la crítica por su gran historia romántica.

En esta cinta que trata sobre el amor que Nora (Greta Lee) y Hae Sung (Teo Yoo) sienten en distintos momentos de su vida, la dramaturga y guionista coreana Celine Song, hizo su debut como directora.

Cabe recordar que esta producción de A24, estuvo nominada en cinco categorías en la reciente edición de los Golden Globes: Mejor director, Mejor película drama, Mejor película de habla no inglesa, Mejor actriz drama y Mejor guión.

¿De qué trata Past Lives?

Nora y Hae Sung son compañeros de clase en una escuela de Seúl, pero su amistad termina cuando la familia de Nora se muda a Canadá. Doce años después, Nora se da cuenta de que Hae Sung la ha estado buscando en las redes sociales. Se vuelven a conectar, pero pasan otros doce años antes de que se reúnan durante su visita a Nueva York.

Nominaciones al Oscar

La cinta de romance drama bajo la dirección de Celine Song está nominada en dos categorías: Mejor película y Mejor guión original.

¿Dónde ver Past Lives en México?

Podrás disfrutarla en las salas de cines de México el próximo 1 de febrero.

Tráiler oficial

Publicidad

Publicidad

Publicidad