Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fotos para enamorarte de Miss Filipinas, ganadora de Miss Universo 2018

Catriona Gray hizo historia al coronarse en el certamen de belleza más importante del mundo.
lun 17 diciembre 2018 10:26 AM
Catriona Gray
Catriona Gray, Miss Universo 2018

La edición 2018 de Miss Universo se celebró el 16 de diciembre en Bangkok y fue una noche histórica para Filipinas y Catriona Gray , la nueva mujer más bella del planeta.

La filipina de 24 años dio a su país la cuarta corona en el certamen, convirtiéndose en la sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters , quien le entregó el reconocimiento al final de la noche.

Gray superó a dos de las favoritas de los usuarios de redes sociales, la también sudafricana Tamaryn Green, y la hermosa venezolana Sthefany Gutiérrez. La mexicana Andrea Toscano no logró convencer a los jueces y quedó fuera en la primera ronda, al igual que la primera modelo transexual, la española Ángela Ponce.

Publicidad
Catriona Gray, Miss Universo 2018
Catriona Gray, Miss Universo 2018

Catrina, quien cerró la premiación con un espectacular vestido rojo que dejaba al descubierto su pierna derecha, estudió música en Berklee College of Music y vivirá en un lujoso departamento de Nueva York, recibiendo un salario de 250 mil dólares.

Además, tendrá acceso a gimnasios, salones de belleza, centros de dermatología, nutrición y cuidados dentales sin costo. Pero eso no es todo. También podrá asistir a pre-estrenos de películas , eventos de moda y ser fotografiada por los mejores del mundo.

Enamórate de ella con estas imágenes:

Publicidad

Publicidad