Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Accesibilidad y sostenibilidad: Explora la colección 'Freeride' de North Face

Northface presenta una conexión única entre la moda invernal y los atletas destacados Erik Leon y Jess Kimura.
sáb 03 febrero 2024 11:00 AM
nueva coleccion freeride de north-face
Acompaña a los talentosos atletas de Northface, Erik Leon y Jess Kimura, en una emocionante travesía invernal con la colección Freeride: THE LIFT.

En esta temporada de invierno, The North Face presentó su nueva campaña Bajo Cero, con su más novedosa colección “Freeride: The Lift”, una línea de prendas diseñada para practicar deportes de nieve, con una ambiciosa promesa de ser accesible para todo el mundo, con precios impresionantes y gráficos acogedores.

Publicidad

Se sabe que este tipo de ropa especializada para afrontar el frío extremo suele ser difícil de conseguir, sin embargo, el equipo de The North Face, en compañía de los atletas iconos de la nieve y colaboradores de la marca Erick León y Jess Kimura, se esforzó para lograr mayor inclusión en la comunidad de snowsports, estos valores se reflejan vivamente en los estampados de la nueva colección para la temporada Otoño-Invierno.

Las prendas tienen un precio básico y asequible. El diseño de los gráficos se enfoca en ese sentimiento de comunidad y hermandad que se siente formando parte de la comunidad de deportistas de invierno. Jess y Erick contribuyeron en crear un diseño de manos unidas, que promueve la mentalidad abierta al cambio y la inclusividad.

Este llamativo estampado está presente en la chamarra Build Up y hará que destaques frente a todos en las pistas nevadas, perfecta tanto para deslizarse por el polvo de nieve como para el après ski.

freeride the lift yoshida north face
The North Face, en compañía de los atletas iconos de la nieve y colaboradores de la marca Erick León y Jess Kimura, se esforzó para lograr mayor inclusión en la comunidad de snowsports.

“The Lift” conserva la esencia de Freeride, una colección que difumina la línea entre experiencias on-mountain o off-mountain.

Todas las siluetas están confeccionadas con materiales reciclados y sostenibles.

Por ejemplo, la chamarra Build Up utiliza la tela Dry Vent de dos capas impermeables, que es completamente transpirable y está sellada en las costuras. También tiene un acabado DWR para una mayor repelencia al agua. Esta pieza incluye una falda para nieve con elástico adherente que previene que el agua entre por la parte de abajo y bolsillos con cierre en la parte delantera, la capucha es 100% compatible con cualquier casco.

Jess kimura nueva coleccion the north face
.

Los pantalones, con el mismo nombre, tienen la misma tela que nos asegura del frío y la nieve, así como una cintura con cordón elástico, rodillas articuladas y bolsillos con cierre.

Consigue estas y muchas otras piezas que serán los productos de deportes de nieve más económicos en la línea The North Face.

“Freeride Collection: The Lift” ya está disponible en www.thenorthface.com , y en tiendas The North Face.

Erick León nueva coleccion The North Face
.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad