Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estilo ante todo: los mejores looks de Harry Styles en alfombra roja

Además de ser un gran cantante, el británico es reconocido por su gran estilo. Repasamos sus mejores looks de alfombra roja.
jue 01 febrero 2024 10:35 PM
Foto de Harry Styles con traje verde de Gucci en Toronto.
Un repaso por los mejores looks de la dupla Harry Styles y Gucci.

No cabe duda: cuando Harry Styles asiste a alguna alfombra roja siempre impacta por su estilismo que ya es su marca de identidad. Con sus looks únicos y estética definida, el cantante británico suele retar los convencionalismos de género.

Publicidad

Hoy, que el cantante de “As It Was” y “Sign of the times” cumple 30 años, es la oportunidad perfecta para repasar algunos de sus momentos más icónicos en la alfombra roja.

Por supuesto, el estilo icónico de Harry Styles tiene también el nombre de una de las casas de moda más importantes del mundo: Gucci.

Desde 2017, cuando el cantante lanzó su primer álbum, la firma ha sido la responsable de los looks de impacto que tienen una inspiración setentera con toques modernos.

Algo que debemos destacar es que Harry y el exdirector creativo de Gucci, Alessandro Michele -quien dejó la firma a finales de 2022- hacían la dupla perfecta. Y desde que Sabato de Sarno tomó el control de la casa de moda, el styling del cantante ha cambiado.

Los mejores looks de alfombra roja de Harry Styles

Uno de nuestros favoritos es este conjunto verde que usó en la premiere de My Policeman, en el Festival de Cine de Toronto.

Foto de Harry Styles durante la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Toronto.
En septiembre de 2022, el cantante asistió a la premiere de My Policeman.

Uno de sus primeros looks que sorprendieron fue el de la alfombra roja de los Brits Awards 2020, cuando usó este traje marrón con chaleco de punto y collar de perlas.

Foto de Harry Styles en la alfombra roja de los Brits Awards 2020.
En 2020 Harry sorprendió con este conjunto que incluye un collar de perlas.

Por supuesto, una de los momentos en el que el mundo entero aceptó que Harry Styles es un ícono de moda fue durante la gira de estreno de la película Don't Worry Darling.

Por ejemplo, en el Festival de Cine de Venecia, en septiembre de 2022, usó este impactante traje azul marino con hombreras y camisa de solapa grande.

Foto de Harry Styles con traje Gucci azul marino de hombreras y camisa de solapas grandes.
Uno de los momentos icónicos del cantante británico es el premiere de Don't Worry Darling en Venecia.

Publicidad

En la premiere de My Policeman en Los Ángeles, Harry impactó con su propia versión del traje de policía británico con el conjunto más sobrio que le hemos visto en alguna alfombra roja.

El traje de Styles era un pantalón recto con una chaqueta de cuello mao y un cinturón de hebilla. Todo el conjunto era completamente negro y era parte de la colección primavera-verano 2023 de Gucci.

Foto de Harry Styles con traje Gucci de la colección primavera-verano 2023.
El cantante británico durante la premiere de My Policeman en Los Ángeles.

Los overoles son, sin duda, la debilidad de Harry Styles.

Sí, todos lo sabemos, al cantante le encanta esta silueta y ha sido una constante de su guardarropa los últimos tres años. Uno de los más recordados es el que usó en la alfombra roja de los Grammy 2023: overol hecho a la medida de Egonlab x Swarovski.

Por cierto, ese día ganó dos premios: Álbum del año y Mejor álbum vocal pop.

Foto de Harry Styles durante la alfombra roja de los Grammys 2023.
Los overoles son algunos de los favoritos de Harry Styles.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad