Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. celebra el Super Bowl LVII con un jersey

Una prenda de lujo que querrás tener en tu guardarropa.
mié 08 febrero 2023 04:20 PM

Recientemente la casa Tiffany & Co. ha anunciado diversas colaboraciones creativas que nos tienen muy emocionados, y ahora es el turno de conocer su lanzamiento con motivo del Super Bowl LVII.

Publicidad

La casa joyera se asoció con Mitchell & Ness Nostalgia Co. para lanzar un jersey de edición limitada para celebrar este evento deportivo anual visto por millones de personas alrededor del mundo.

Esta prenda también fue diseñada para enaltecer la herencia de fabricación artesanal de trofeos deportivos. La estética del jersey incluye detalles inconfundibles de Tiffany, por ejemplo la insignia de archivo “T&CO”.

Entre otros detalles se encuentra el número “57” como guiño a la tienda Tiffany & Co. ubicada en la 5ta Avenida esquina con calle 57, en la ciudad de Nueva York.

Cada jersey se encuentra dentro de una Tiffany Blue Box edición limitada, acompañada de un listón con el logotipo de Mitchell & Ness y el de la casa joyera.

Los jerseys limitados de Tiffany x NFL x Mitchell & Ness ya se encuentran disponible a la venta en la página oficial de la casa joyera de lujo.

Tiffany & Co. también es la encargada de producir el trofeo Vince Lombardi del Super Bowl desde 1967. Su diseño presenta una pelota de futbol de tamaño reglamentario en posición de patada.

El Super Bowl LVII será el domingo 12 de febrero en Glendale, Arizona, en el que los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles buscarán el campeonato de la National Football League. Podrá ser visto a partir de las 17:30 hrs.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad