Tiffany & Co. celebra 160 años de tradición de fabricar trofeos deportivos a mano en su famoso taller de artículos en Cumberland, Rhode Island. Para esta ocasión, la firma anunció The Ultimate Participation Trophy, una colaboración con MSCHF.
MSHCF x Tiffany: una colección de trofeos limitados hechos a mano
MSCHF es un colectivo de arte estadounidense que involucra arte, moda y tecnología subvirtiendo la cultura popular; y fue elegida por Tiffany para el diseño de una serie limitada de 100 trofeos de participación.
El diseño del trofeo evoca temas ecuestres como un guiño a las carreras de caballos y al primer trofeo que Tiffany & Co. diseñó y fabricó a mano: el jarrón Woodlawn.
Tras más de 160 años, la casa Tiffany no solo ha creado los trofeos más codiciados del mundo para atletas -diseños icónicos como el Commissioner’s Trophy, el Vince Lombardi y el trofeo del campeonato Larry O’Brien), en esta ocasión fabricó The Ultimate Participation Trophy.
Los trofeos icónicos de Tiffany para deportes profesionales los reciben solo los mejores campeones del mundo. A través de esta colaboración, Tiffany & Co. se enorgullece de extender esta oportunidad a sus clientes como destacados “participantes”.
El lanzamiento será el próximo 2 de mayo y comparte un enfoque con visión de futuro para la fabricación de trofeos en Tiffany & Co. La serie limitada de los 100 trofeos estará disponible aquí .