Tiffany & Co. hizo su primera introducción al mundo de los NFTs con el lanzamiento de NFTiffn en asociación con Chain, innovadores de la tecnología blockchain.
Tiffany & Co. se aventura en el mundo de los NFTs
El pase NFTiff es de edición limitada y está diseñado exclusivamente para los titulares de CryptoPunks con tecnología de Chain.
Desde el 5 de agosto, la casa joyera puso a disposición para compra en línea a través del portal NFTiff
Todo el que adquiera el NFTiff tiene la oportunidad exclusiva de acuñar un collar Tiffany & Co. personalizado, inspirado en el CryptoPunk del propietario y recibir una representación digital del colgante como NFT, además de un certificado de autenticidad.
Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con 87 atributos y 159 colores que forman parte de la colección de 10 mil NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el color de esmalte más similar.
Cada pieza estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la más alta fidelidad al arte original de NFT.
Las piezas, de oro rosa o amarillo de 18K, estarán en una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas conformada por eslabones rectangulares inspirados en la forma de los pixeles cuadrados.
Solo se van a producir 250 colgantes y cada uno tendrá grabado su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. También habrá un límite de tres pases NFTiif por persona.
Su precio será de 30 ETH y la entrega estimada de NFT será en diciembre de 2022. Respecto a la entrega estimada del colgante, será en febrero de 2023.