Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany & Co. se aventura en el mundo de los NFTs

La marca ofrece la oportunidad de transformar CryptoPunks en diseños de joyería contemporáneos.
dom 07 agosto 2022 12:50 PM

Tiffany & Co. hizo su primera introducción al mundo de los NFTs con el lanzamiento de NFTiffn en asociación con Chain, innovadores de la tecnología blockchain.

Publicidad

El pase NFTiff es de edición limitada y está diseñado exclusivamente para los titulares de CryptoPunks con tecnología de Chain.

Desde el 5 de agosto, la casa joyera puso a disposición para compra en línea a través del portal NFTiff

Todo el que adquiera el NFTiff tiene la oportunidad exclusiva de acuñar un collar Tiffany & Co. personalizado, inspirado en el CryptoPunk del propietario y recibir una representación digital del colgante como NFT, además de un certificado de autenticidad.

Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con 87 atributos y 159 colores que forman parte de la colección de 10 mil NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el color de esmalte más similar.

Cada pieza estará compuesta por al menos 30 piedras preciosas y/o diamantes para crear un diseño personalizado con la más alta fidelidad al arte original de NFT.

Las piezas, de oro rosa o amarillo de 18K, estarán en una cadena ajustable de entre 18 y 22 pulgadas conformada por eslabones rectangulares inspirados en la forma de los pixeles cuadrados.

Solo se van a producir 250 colgantes y cada uno tendrá grabado su número de edición CryptoPunk en la parte posterior. También habrá un límite de tres pases NFTiif por persona.

Su precio será de 30 ETH y la entrega estimada de NFT será en diciembre de 2022. Respecto a la entrega estimada del colgante, será en febrero de 2023.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad