Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así son los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837

El precio, dónde comprarlos y todo lo que necesitas saber de los sneakers que celebran el 40 aniversario de los Air Force 1
mar 31 enero 2023 10:37 AM
Nike x Tiffany & Co Air Force 1 1837 1.jpg
Por fin se han revelado los detalles de los Nike x Tiffany & Co Air Force 1 1837.

Después de días de expectativa generada por las imágenes de una caja color Tiffany Blue con un Swoosh de Nike, por fin han sido presentados los Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837. Con este modelo de edición limitada, que saldrá a la venta el próximo 7 de marzo, se celebran 40 años del lanzamiento de los Air Force 1 y la asociación de dos marcas que se han vuelto leyendas por derecho propio.

Publicidad
Nike x Tiffany & Co Air Force 1 1837 2.jpg
Dos marcas icónicas, Tiffany & Co. y Nike, reunidas en un modelo de edición limitada.

Loz zapatos están hechos de ante negro de primera calidad y llevan un Swoosh del característico tono azul de Tiffany, así como detalles plateados sobre cada talón. Disponibles en tallas que van del US 3.5M al US 18M, su precio de venta al público será de $400 dólares y se podrán adquirir únicamente en dos boutiques de Tiffany & Co. de Nueva York: Tiffany Flagship Next Door y Tiffany & Co. SoHo. En el resto del mundo estarán disponibles a través de la aplicación SNKRS de Nike y en tiendas asociadas de la marca deportiva de Norteamérica.

Nike x Tiffany & Co Air Force 1 1837 4.jpg
El Tiffany Blue y detalles plateados hacen únicos los Nike x Tiffany & Co Air Force 1 1837.

Publicidad

Para celebrar este lanzamiento, Tiffany & Co. lanzará una colección edición limitada de productos de plata inspirados en la colaboración, los cuales se venderán en Tiffany.com en Estados Unidos, entre los $250 y los $475 dólares. Los diseños incluyen un silbato, un calzador, un cepillo para zapatos y un dubrae para los cordones Nike x Tiffany & Co. Air Force 1 1837 de plata.

Nike x Tiffany & Co Air Force 1 1837 5.jpg
Esta colaboración también incluye artículos de plata de edición limitada.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad