Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

LuxuryLab Global celebra su décima edición

Con el cuestionamiento “What’s Next?”, LuxuryLab Global prepara su décima cumbre, en la que explorará el futuro de las marcas de lujo en América Latina.
lun 25 octubre 2021 02:46 PM

LuxuryLab Global, la cumbre de lujo más importante en América Latina, llevará a cabo su décima edición este 8 de noviembre en el Four Seasons Hotel Mexico City con la temática “What’s Next?”, orientada hacia el rumbo que tomará el sector de lujo, así como de los desafíos y retos que encontrará en el camino. Por primera vez, el foro se llevará a cabo en un formato híbrido con traducción simultánea al inglés y al español, en el que los visitantes –tanto presenciales como virtuales– podrán tener experiencias inmersivas, asistir a talleres, visitar stands y solicitar información de distintos sectores.

Publicidad

La temática de este año, “What’s Next?”, planea descifrar el papel de la industria el lujo en el bienestar social, el cambio climático y la innovación disruptiva, a la vez que anticipa los retos y dificultades que vienen con ello a corto y mediano plazo, así como las posibles soluciones, en voz de expertos como Fflur Roberts, Vicepresidente de Luxury Goods de Euromonitor International; Melissa Álvarez, Project Leader de BCC en México; Salvatore Ferragamo, CEO Il Borro; Luis Pons, arquitecto y diseñador; Silvia Tcherassi, diseñadora de moda; Claudia Paetzold, curadora y directora artística; y Clarissa Egaña, fundadora de Port de Bras.

En el marco del evento, Cándida Fernández de Calderón, directora de Fomento Cultural Banamex, recibirá el LuxuryLab Global Award, por todo el apoyo que ha dado a los artesanos durante la pandemia mediante el programa Grandes Maestros del Arte Popular. Este reconocimiento celebra a las personas que están generando cambios positivos en la sociedad, y se materializa con un trofeo creado por Nino Bauti en colaboración con la firma brasileña St. James. “Me siento orgulloso de haber sido invitado por segunda ocasión a diseñar tan prestigioso galardón, que celebra el lujo como estilo de vida, como una tradición con visión y una experiencia única e irrepetible”, comentó Bauti al respecto.

Este año, Riviera Nayarit es el destino invitado, elegido por su riqueza natural y cultural, así como sus sustentabilidad y las exclusivas experiencias que se llevan a cabo en sus 23 microdestinos.

Compra tus boletos para LuxuryLab Global aquí .

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad