El segundo lugar fue para Shanghai High School International Division en Shanghái, con el juego de mesa Environopoly, que tiene como objetivo brindar entretenimiento y conocimiento ambiental a los estudiantes, seguido del Colegio Latino, Villahermosa, Tabasco (México), con la campaña de sensibilización Sea Beyond, dedicada al impacto de los microplásticos en el océano.
          Prada premiará a la escuela ganadora con una donación de 5.000 euros para invertir en materiales educativos. Las tres campañas principales se difundirán en los canales sociales de Prada y UNESCO, así como en  www.pradagroup.com  y  www.ioc.unesco.org  .
          Más de 300 estudiantes de las escuelas que participan en el programa educativo asistieron al evento, organizado por Lorenzo Bertelli, Jefe de CSR del Grupo Prada y Vladimir Ryabinin, Secretario Ejecutivo de la UNESCO-IOC.
 
           
          Lorenzo Bertelli declaró: “A lo largo del proyecto, estos increíbles estudiantes, como verdaderos “embajadores del mar”, aprendieron conocimientos sobre el océano y fueron invitados a formar parte de un movimiento internacional. Ha sido un reto tanto para los maestros como para los estudiantes mantenerse a bordo durante estos meses difíciles, experimentando la educación en el hogar y todos los desafíos de la pandemia. Su participación entusiasta es realmente conmovedora”.
          Patricia Furtado de Mendonça, activista y artista marina, moderó el debate enriquecido por las aportaciones de los miembros del jurado, conocidos como Sea Beyonders, entre los que se encuentran el escritor italiano Alessandro Baricco; Acuanauta, explorador oceanográfico y defensor del medio ambiente Fabien Cousteau; la artista ambiental Anne de Carbuccia; la científica marina y emprendedora social Kerstin Forsberg y la buceadora y medallista de oro italiana Alessia Zecchini. 
          “Debes llevar a los niños a navegar. Esto debería ser parte de la educación. No basta con ir al mar o saber nadar. Si vives en la montaña y no puedes ir al mar físicamente, hay novelas increíbles que pueden llevarte al océano como si estuvieras dentro de una leyenda o un cuento de hadas. Entonces tu instinto será defenderlo, asegurarte, con tus acciones cotidianas, que el océano no muera”, comentó Baricco sobre la importancia de este programa.