Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Buenas noticias para los fans de los tenis Stan Smith y Kermit the Frog

Una nueva versión de los tenis Stan Smith celebra a personajes icónicos de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, además de ser más sostenible.
jue 08 abril 2021 06:00 AM
Adidas Originals Stan Smith Disney 1.jpg
Uno de los modelos de Stan Smith Forever dedicados a Kermit the Frog.

A principios de 2021, adidas Originals presentó los Stan Smith Forever, una nueva interpretación de su icónica silueta que abrió la puerta a versiones más sostenibles. Este es un paso más que la marca da hacia el futuro y para celebrar la iniciativa acaba de lanzar una serie de siluetas inspiradas en personajes icónicos de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel, entre los que destacan Hulk de Marvel, Rex de Toy Story, Yoda de Star Wars, Tinkerbell de Peter Pan, Mike Wazowski de Monsters, Inc, y una de las ranas más queridas del mundo, Kermit the Frog de Los Muppets.

Publicidad

Adidas Originals Stan Smith Disney 5.jpg
Varios de los modelos de la colección.

El exterior de todos estos modelos está hecho con Primegreen, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento. Por su parte la suela blanca es de caucho reciclado. Si bien el aspecto sigue siendo el mismo, los modelos Stan Smith se han convertido en un lienzo experimental de adidas en su recorrido para ayudar a eliminar los residuos plásticos.

Cada par de la colección presenta detalles y referencias de los personajes a los que rinde un homenaje: suelas gráficas, detalles tejidos, estampados atrevidos y cordones extra. Además, adidas Originals continúa ofreciendo una versión sostenible del clásico modelo con el icónico logo Stan Smith en color verde.

Adidas Originals Stan Smith Disney 2.jpg
Los modelos de esta colección están hechos con Primegreen, un tejido creado con materiales reciclados de alto rendimiento.

Publicidad

La silueta Kermit All Over Print, que incluye a la famosa rana impresa en distintas poses por su superficie, ya está disponible exclusivamente para miembros de Creators Club y toda la colección de la siguiente etapa del viaje sostenible de adidas Originals en colaboración con Disney llegará muy pronto al país.

Para impulsar este lanzamiento, del 7 al 30 de abril adidas Originals Santa Fe, Perisur, Satélite y Originals Flagship Store Mexico City ofrecerán una experiencia única de reciclado, donde por medio de Buy It With Plastic los consumidores podrán intercambiar botellas de plástico por descuentos en productos Stan Smith.

Adidas Originals Stan Smith Disney 3.jpg
Algunos modelos de la colección ya están disponibles en México.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad