Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc presenta su segunda colaboración con Pirelli

Montblanc x Pirelli presenta una línea de equipaje de edición limitada con la mejor tecnología para el viajero que busca durabilidad y comodidad.
mié 25 noviembre 2020 03:03 PM
Montblanc x Pirelli.jpg
Montblanc presenta su segunda colaboración con Pirelli.

Montblanc x Pirelli presenta una nueva línea de equipaje de edición limitada que cuenta con un mini-neumático del fabricante italiano con un compuesto de caucho a medida basado en el neumático P ZERO.

Los maletines están diseñados para que el viajero se sienta cómodo y seguro de que su equipaje tendrá el rendimiento y la durabilidad que necesita para viajar constantemente.

Publicidad

El maletín cuenta con carcasa de policarbonato negro y detalles en cuero encauchado rojo, también presenta una palanca retráctil y ruedas con rodamiento de esferas de alto rendimiento desarrolladas junto con los ingenieros de Pirelli.

El compuesto de caucho está basado en la tradición de movilidad y velocidad defendida por Pirelli desde 1872, que garantiza durabilidad y ruedas de desplazamiento silenciosas. La banda de rodadura replica el diseño de las bandas de las llantas Pirelli P ZERO que son de alto rendimiento.

Montblanc x Pirelli.jpg
Montblanc presenta su segunda colaboración con Pirelli.

“Pirelli P ZERO es el neumático elegido en muchos de los autos deportivos más excepcionales y poderosos de la actualidad porque garantiza un rendimiento extremo con su agarre y control mejorados", comenta Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc. "Con estas nuevas ruedas con un compuesto de goma especial y la icónica banda de llantas Pirelli, estamos brindando el mismo enfoque en el rendimiento a nuestra gama de viajes, con el propósito de satisfacer las necesidades del viajero de negocios de lujo de la manera más efectiva y elegante”, asegura.

Montblanc x Pirelli.jpg
Las ruedas con cojinetes de rodillos de 360° reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZERO de Pirelli.

El neumático P ZERO de Pirelli es considerado como un ícono de la marca, un nombre reconocido por los fanáticos de los autos de alto rendimiento en todo el mundo, quienes saben que representa un mundo de tecnología, pasión y exclusividad. Las ruedas con cojinetes de rodillos de 360° reflejan el motivo asimétrico de la banda de rodadura P ZERO.

Publicidad

Como lo confirmó una prueba de ruido realizada en los laboratorios Pirelli, las nuevas ruedas ofrecen una reducción de ruido del 10% y una distribución de ruido más homogénea en todo el espectro de sonido en comparación con las ruedas de equipaje Montblanc #MY4810 de funcionamiento silencioso debido al compuesto de goma que ha sido especialmente formulado en los laboratorios de I + D de Pirelli.

La experiencia de Pirelli en movilidad, velocidad y rendimiento se mezcla con la pasión, innovación y el estilo de Montblanc.

Dentro del equipaje de tamaño cabina, tiene un amplio compartimento con bandas elásticas por un lado, una malla negra por el otro y el cierre de cremallera permite guardar una cantidad grande prendas, accesorios y objetos de una manera ordenada y protegida. También incluye un bolsillo para tarjetas de visita.

Montblanc x Pirelli.jpg
Este maletín cuenta con detalles sofisticados y divertidos, como un bolsillo para tarjetas de visita y las ruedas con el logo de ambas firmas.

El maletín cuenta con detalles elegantes y sofisticados, como la etiqueta de equipaje roja, el deportivo diseño de la llanta de la rueda de aluminio que adopta el verdadero diseño de los neumáticos con rines de rayos y el grabado de Montblanc x Pirelli con láser en la palanca como firma de la colaboración.

La Montblanc x Pirelli Edición Limitada #MY4810 Cabin Luggage 3000 ya se encuentra disponible en tiendas selectivas y online.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad