Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spike Lee encabeza la nueva e inspiradora campaña de Montblanc

El cineasta Spike Lee y los actores Taron Egerton y Chen Kun forman parte de la nueva campaña de Montblanc, 'What Moves You, Makes You', la cual busca inspirar para expresarse libremente.
vie 11 septiembre 2020 03:34 PM
MB_PR_SpikeLee.jpg
Spike Lee es una de las caras de campaña para Montblanc.

El director de cine Spike Lee, el actor británico Taron Egerton y el actor y fundador de la escuela The Dome Studio, Chen Kun, son las tres personalidades que figuran en la nueva campaña de Montblanc.

La campaña titulada What Moves You, Makes You llega con la idea de inspirar a la gente a expresarse libremente, pues la firma alemana tiene la ideología de que seguir tu pasión te define como persona, y al mismo tiempo, redefine el significado del éxito.

Publicidad

La campaña se centra en la historia, las carreras y las motivaciones de estos tres personajes, además de ser una fuente de inspiración que muestra las piezas de escritura de la marca, como algunos bolígrafos y libretas.

MB_PR_ChenKun.jpg
El cantante y actor Chen Kun se suma a la campaña de Montblanc.

Como parte de este concepto, Montblanc presenta Mark Makers, los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las reglas, además de ser impulsados ​​por un propósito mayor, por la pasión y el amor por lo que hacen.

MB_PR_SpikeLee.jpg
Spike Lee con los accesorios de escritura y joyería de Montblanc.

Lee interpreta a uno de los Mark Makers , la cual se muestra a través de varios videos que destacan la creatividad de cada una de las figuras.

Spike Lee muestra su proceso creativo de narración, donde dibuja a mano la secuencia inicial de una película. Con su icónica gorra y sus anteojos de pasta gruesa color lila, el director afirma que "siempre escribe con el corazón". De películas en los años 70 y con referencias sobre su infancia en Brooklyn, el video nos muestra su pasión por la escritura y el cine.

"Expresa una nueva aspiración de vivir una vida en la que lo profesional y lo personal no compitan entre sí, sino que se enriquecen", dijo Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc, en un comunicado. Montblanc quiere destacar el poder que tiene cada individuo para lograr objetivos, incluso a través de métodos no convencionales.

MB_PR_TaronEgerton.jpg
El actor británico Taron Egerton se une a este trío de exitosos para formar parte de la campaña de Montblanc.

Publicidad

Por su parte, Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc afirma que: “La forma en que las personas trabajan ha cambiado, y las prioridades y los valores han cambiado, por lo tanto, sentimos que era hora de redefinir los códigos de éxito para reflejar los cambios que están experimentando los clientes”.

Las conexiones de Lee con su arte y su impacto cultural a través de películas como She's Gotta Have It, Do the Right Thing y Black KkKlansmen encajan perfectamente en el papel de Mark Maker.

"Ser un Mark Maker es una forma diferente de pensar. Ya no se trata de estatus o llegar a la cima, sino del viaje significativo, decidido y enriquecedor que tomamos para llegar allí, y las personas que impactamos en nuestro camino”, concluye Baretzki, CEO de Montblanc.

Durante las escenas de estos tres personajes, cada uno presentaba su forma de trabajo, de expresarse y lo que les inspira a la hora de crear o actuar:

Publicidad

El reconocido escritor, director y ganador del Premio de la Academia, Spike Lee, escribe todos sus guiones a mano, el foco está en su carrera como narrador de historias. Mientras lo escuchamos escribir el guión, poder ver algunos flashbacks de lo que inspiró su pasión por la escritura y el cine: la ciudad de Brooklyn, la gente de Brooklyn, su familia, películas y experiencias personales. Su historia inspira a otros a perseguir lo que les apasiona al destacar el increíble legado de alguien que siguió su pasión desde temprana edad.

El actor y Ganador del Globo de Oro, Taron Egerton, busca roles que lo inspiren y lo emocionen y lo conmuevan. En este clip podemos ver a Taron dirigiéndose a la ciudad de Nueva York. Este pequeño viaje representa uno mucho más grande: el viaje de Taron en su carrera, y donde se ve a sí mismo yendo como actor. En un giro de realismo mágico, vemos lo que está pensando en las vallas publicitarias de la ciudad. Su historia inspira a otros a perseguir su propio potencial a medida que el joven actor es visto en el proceso de perseguir el suyo.

De China, el cantante, actor y escritor Chen Kun se siente conmovido por su tutoría de actores más jóvenes en una escuela de actuación que fundó llamada "The Dome Studio", y a menudo escribe notas personales a sus alumnos. En este short-film se puede escuchar la carta que el actor escribe y lee en voz alta mientras vemos varios momentos de estudiantes reales en el Dome Studio que toman clases de actuación, improvisación y baile. La historia tiene como objetivo inspirar a las personas a vivir una vida de autenticidad y sustancia presentando a alguien que retribuya a su comunidad de una manera que se alinee con sus pasiones e intereses.

Para conocer mejor la campaña y a detalles estas piezas, puedes visitar su página .

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad