La campaña se centra en la historia, las carreras y las motivaciones de estos tres personajes, además de ser una fuente de inspiración que muestra las piezas de escritura de la marca, como algunos bolígrafos y libretas.

Como parte de este concepto, Montblanc presenta Mark Makers, los profesionales apasionados que persiguen lo que aman y siguen la intuición por encima de las reglas, además de ser impulsados por un propósito mayor, por la pasión y el amor por lo que hacen.

Lee interpreta a uno de los Mark Makers , la cual se muestra a través de varios videos que destacan la creatividad de cada una de las figuras.
Spike Lee muestra su proceso creativo de narración, donde dibuja a mano la secuencia inicial de una película. Con su icónica gorra y sus anteojos de pasta gruesa color lila, el director afirma que "siempre escribe con el corazón". De películas en los años 70 y con referencias sobre su infancia en Brooklyn, el video nos muestra su pasión por la escritura y el cine.
"Expresa una nueva aspiración de vivir una vida en la que lo profesional y lo personal no compitan entre sí, sino que se enriquecen", dijo Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de marketing de Montblanc, en un comunicado. Montblanc quiere destacar el poder que tiene cada individuo para lograr objetivos, incluso a través de métodos no convencionales.
