Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Montblanc estrena su primer Ink Bar en Latinoamérica

La firma eligió a El Palacio de Hierro para crear una experiencia ideal para amantes de los instrumentos de escritura.
vie 04 septiembre 2020 05:51 PM
montblanc-ink-bar_1.jpg

Montblanc ha creado una experiencia única para amantes de la escritura a mano, gracias a sus Ink Bars, ubicados en distintas boutiques del mundo. El Palacio de Hierro de Polanco alberga el primer Ink Bar de América Latina.

En este concepto, los clientes pueden personalizar su experiencia de escritura, probando distintos plumines y tintas de la firma.

El bar, además de tintas y plumines, alberga una colección de plumines, tintas –algunas de ellas perfumadas– tinteros gigantes y los cuadernos característicos de la firma, en múltiples colores e incluso algunas ediciones limitadas.

Publicidad

De acuerdo a Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, “el Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida ".

Entre las novedades que se podrán descubrir en el Ink Bar, está la Colección Elixir Colourist, que consta de tres tintas premium inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales, utilizados en los heraldos de las familias reales. Están hechas de tintes naturales puros extraídos de minerales vegetales naturales. También está la colección Elixir Parfumeur, que consta de Wood & Tobacco Grey, un gris de aroma cálido e intenso; Leather Orange, con notas almizcladas y ahumadas de Leather Orange; y la tierra leñosa de Vetiver Green, con aroma de tierra leñosa. Cada tinta se creó utilizando aceites de algunas de las plantas más finas para lograr una gran intensidad.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad