Londres, París y Milán, las capitales más importantes de la industria de la moda, se presentaron en Fashion Week Digital. Muchas de las mejores casas de lujo formaron parte de este evento para presentar sus colecciones primavera-verano 2021 y otros resort 2021. Aquí reunimos algunas de nuestras propuestas favoritas, que son las mejores tendencias que estarás viendo el próximo verano.
Recopilamos las mejores tendencias de moda masculina para el próximo verano 2021
Las semanas de la moda masculina en formato digital han concluído y recopilamos cinco tendencias que te esperan el próximo año.
Publicidad
Bermudas largas
Las bermudas siempre han sido una pieza clave para el verano y normalmente son usadas en la playa o salidas con amigos. Este tipo de pantalón tiene un corte largo que llega a la rodilla. Algunas vienen en telas de sastre y otras en gabardina, con el objetivo de poder combinarlas con prendas más formales, como camisas o sacos, y más casuales como un jersey o chaqueta deportiva. La idea es jugar con la versatilidad de estilos que esta prenda puede brindar. Lo podemos ver en Jacquemus con un saco y camisa oversize o la firma Etro con un juego de piezas tejidas que da un estilo más casual.
También lee
Blanco texturizado
Los trajes blancos llegaron hace un par de temporadas, y podría considerarse como un básico para cada verano. Esta vez los diseñadores juegan con las texturas de los materiales, por ejemplo Dolce & Gabbana que diseñó un traje de tres piezas y añadió figuras en relieve del mismo tono tanto en el saco como en el chaleco. La firma firma Casablanca juega con la elegancia de las perlas como detalle y textura en el traje. La idea es llevarlo en look completo para dar ese estilo elegante a la Great Gatsby.
Publicidad
Camisas estampadas
Los estampados y colores no pueden faltar en el verano. Los diseños florales suelen ser lo más común, pero en esta ocasión los diseñadores decidieron experimentar con paisajes, figuras renacentistas y esculturas, que hacen referencia a distintos cuadros expuestos en los museos. Berluti colaboró con el artista de cerámica Brian Rochefort, quien plasmó sus obras en camisas; Hermès retomó su icónico caballo como efecto de pinceladas sobre una camisa de seda.Si eres un amante del arte y no le temes a los colores, esta puede ser tu tendencia.
Color gris
Los outfits monocromáticos han tomado el control de los armarios. Muchas firmas se inclinaron por el gris, un color que muchos suelen rechazar o les parece aburrido pero las marcas le han dado una segunda vida. Esta tendencia podría considerarse más como un look atemporal, es decir, que puede usarse tanto en primavera como en otoño. Ermenegildo Zegna jugó con los cortes y siluetas de las prendas, mientras que Officine Générale, como su nombre lo dice, optó por prendas más casuales para la oficina. La clave está en los materiales y accesorios para darle ese coolness.
También lee
Sacos amplios
Los sacos no pueden faltar en esta temporada (en ninguna, podríamos decir). Los diseñadores saben que la comodidad no debe estar peleada con la formalidad, ahora más que nunca las prendas cómodas son las más buscadas. La sastrería se transforma a cortes más amplios, hombros caídos, el cruce de lado asimétrico y las solapas de las bolsas son mucho más grandes. Dolce & Gabbana experimenta con los dobles sacos, mientras que Études experimenta con el estilo boy scout y Ermenegildo Zegna juega con los bolsos grandes y visibles. Estas prendas se pueden combinar con pantalones más formales o casuales pero de corte recto.
Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.