Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Irvine Welsh y Bret Easton Ellis hacen mancuerna en la serie 'American Tabloid'

Los autores de 'Trainspotting' y 'American Psycho' se unen para contar una historia inspirada en la farándula y los tabloides.
mar 21 julio 2020 02:58 PM
irvine-welsh-bret-easton-ellis.jpg

Cuando los nombres Irvine Welsh y Breat Easton Ellis se encuentran en el mismo proyecto, las expectativas son altas: tomando en cuenta que son los autores de clásicos modernos como Trainspotting y American Psycho, respectivamente, sólo se puede esperar una cosa: decadencia en el sentido más seductor de la palabra. Y todo parece indicar que pronto tendremos una probadita de eso, con la serie American Tabloid.

Publicidad

Welsh y Ellis están en pláticas finales con la productora británica Burning Wheel Productions para crear una serie dramática inspirada en la cultura de la prensa de tabloide en Estados Unidos. La serie explorará la ética y moral –o la falta de ellas– de estos medios, en una narrativa que aborda décadas en la historia de una publicación semanal.

"Para haverle justicia a esta producción, siemrpe supimos que necesitaríamos escritores que no se contengan y que vayan mucho más lejos de lo que otros se atreverían", dijo Shelley Hammon, de Burning Wheel, al respecto. "Estamos más que deleitados por poder llegar a un acuerdo para que esto pase con Irvine y Bret. Esta sería la primera vez que ambos colaboran profesionalmente – y con el apoyo para permitirles libertada creativa, confiamos

Publicidad

Publicidad

Publicidad