Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los cubrebocas (y un gadget) que podrías estar buscando

En respuesta a las nuevas necesidades de cuidado de la salud, distintas marcas han diseñado cubrebocas para todos los gustos. Estas son algunas opciones.
mar 07 julio 2020 11:02 AM
Life and Style Reebok 2.jpg

Después de muchas discusiones al respecto, los expertos finalmente se han puesto de acuerdo y han dado un veredicto: el uso de cubrebocas ayuda a disminuir los riesgos de contagio por Covid-19 mientras estamos fuera de casa. Además de su valor funcional, estos aliados de la nueva normalidad tienen todo el potencial para convertirse en el nuevo accesorio de moda.

Distintas marcas se han dado a la tarea de diseñar cubrebocas con distintos materiales y pensando en todos los gustos, desde los de estilo más deportivo hasta los más formales, con lo cual están contribuyendo al cuidado de la salud y a sumar puntos de estilo a sus usuarios.

A continuación, te presentamos una selección de alternativas que podrían ser lo que estás buscando.

Publicidad

Adidas

Life and Style Adidas.jpg

Confeccionadas con Primegreen, un material reciclado de alto rendimiento que no utiliza polyester virgen, las cubiertas faciales de adidas son 100% reutilizables. Han sido diseñadas para ser lavadas después de cada uso, con una confección que se adapta muy bien al rostro y que protege la nariz y la boca. Si bien no brinda una protección de grado médico, son muy útiles para evitar la propagación de virus y bacterias. Están a la venta en la página oficial de adidas .

Scappino

Life and Style Scappino.jpg

Conscientes de que la comodidad y el estilo no están peleados, Scappino ha diseñado cubrebocas confeccionados con algodón 100% lavable. La marca ha apostado por una producción sustentable que aprovecha los recursos disponibles en las fábricas. Además, dicho estos tejidos son tratados para cumplir con los criterios de protección divulgados por instituciones oficiales a nivel nacional e internacional, y pueden reutilizarse después de lavarse. Por otra lado, también cumplen con las especificaciones y requerimientos solicitados por aerolíneas para poder realizar viajes en avión. A la venta aquí .

Publicidad

Reebok

Life and Style Reebok.jpg

Tomando en cuenta las necesidades de deportistas y atletas de alto rendimiento por igual, el equipo de diseño de Reebok ha trabajado en prototipos para cubiertas de alto rendimiento. En lo que estas se vuelven una realidad, la marca ha presentado una cubierta facial para uso diario durante esta nueva normalidad. Aun cuando es considerada un accesorio de moda y no es un producto de seguridad y/o protección personal de grado médico ni ofrece protección certificada contra virus o enfermedades, es una opción cómoda que al cubrir nariz y boca puede ayudar a la disminución del esparcimiento de enfermedades. Las puedes comprar aquí .

Banana Republic

Life and Style Banana Republic.jpg

La marca estadounidense ha lanzado una modelo de mascarillas lavables y reutilizables disponible en tres colores –gris, azul y borgoña– y confeccionadas con varias capas de nylon, polyester y spandex. Su diseño también permite ajustar las correas laterales para que se ajusten mejor a las orejas y al rostro del usuario. Están disponibles a través de este sitio .

Publicidad

Nosy

Life and Style Nose.png

Frustrada por la falta de dispositivos adecuados de filtración del aire, Carina Cunha tuvo la idea de Nosy un día que viajaba en el metro de Londres. Este dispositivo que se ajusta a la nariz mediante un sistema magnético, cuenta con un sistema dual de filtración –a través de un filtro HEPA y uno de carbón activado–, el cual permite purificar los más de 200 litros de aire que respiramos al día. Con acabados mate o metálicos, estos dispositivos, lavables y reutilizables, son fabricados en Reino Unido se encuentran en preventa a través de este sitio . Vienen acompañados de cinco filtros de repuesto y se ajustan a distintos tipos de narices.

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad