Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos de Life and Style: para la mamá amante de las joyas.

Nuestra selección de las mejores opciones para las madres a quienes les gusta la joyería. Así se ilumina el 10 de mayo.
dom 10 mayo 2020 10:01 AM
Guía joyas.
Guía de regalos de joyería para mamá.

Una gargantilla con un dije dorado, un anillo con un gran diamante, unos aretes con diseños divertidos o un brazalete discreto con diamantes, son piezas a las que que ninguna mujer se puede resistir. Reunimos las mejores piezas de joyería de nuestras marcas favoritas para asegurar un gran regalo este 10 de mayo.

Publicidad

Anillo Bvlgari
La firma italiana lanza una serie de piezas de la colección Bvlgari Bvlgari con un estilo más casual, relajado y chic. Estas joyas, llamadas wear-with-everything porque fueron creadas para el uso cotidiano, tienen toques de diamantes que las vuelven aún más elegantes. Este anillo en oro con incrustaciones de madreperla blanca iridiscente se realza con un diamante y tiene grabado el nombre de la casa romana.

Bvlgari ring.jpg
Anillo de oro de Bvlgari.

Colgantes Dolce & Gabbana
Dolce & Gabbana es conocida por sus juegos de estampados y sus diseños vanguardistas, y su joyería no se queda atrás. Estos colgantes juegan con elementos románticos, como el corazón y el logotipo grabado en él, acompañados con algunos moños decorados con pequeños diamantes y toques de perlas. Ideales para la mamá romántica a la que le gusta divertirse con los accesorios.

Dolce&Gabbana.jpg
Aretes de Dolce & Gabbana.

Brazalete Louis Vuitton
De la colección B Blossom, este bello brazalete en oro amarillo y blanco de 18 quilates adopta un estilo moderno gracias al ónix negro con diamantes en forma del Monogram Flower de la marca. Ademá está pulido a mano, lleva grabadas las iniciales LV y se cierra con un discreto broche.

Manchette B Blossom Onyx OJ Trois quart.jpg
Brazalete Louis Vuitton de la colección Blossom.

Publicidad

Pulsera Panthère de Cartier
La pantera es el animal emblemático de Cartier, que aparece en su repertorio desde 1914. Louis Cartier fue el primero en "domar" este mítico animal. Colaboró con Jeanne Toussaint para crear piezas inolvidables. Desde entonces, se mantiene como una constante año tras año, como lo demuestra esta pulsera con la cara de una pantera en oro amarillo de 18 quilates, dos pequeñas esmeraldas en los ojos, ónix y 225 diamantes talla brillante. Perfecta para las madres que quieren dejar su huella para las próximas generaciones.

Cartier B.jpg
Brazalete Cartier de la colección Panthère.

Pulsera T1 de Tiffany & Co.
Esta pulsera en oro rosa de 18 quilates envuelve la muñeca con un círculo continuo e ininterrumpido. Cuenta con diamantes centelleantes y el clásico diseño de “T” al centro. Los diseños de Tiffany T1 son la reinvención de un icono de la firma y representan la fuerza individual y la energía que se expresa con libertad.

T1 TIFFANY
Brazalete Tiffany & Co. de la colección T1.

Colgante Happy Spirit de Chopard
La colección Happy Spirit simboliza todos los valores fundamentales que distinguen el espíritu de la casa suiza. Este collar de oro rosado con oro blanco y pequeños diamantes talla brillante tiene varios círculos encajados unos dentro de otros, lo que produce un efecto surrealista. Es una pieza muy elegante, recomendada para las mamás artísticas y sofisticadas.

Happy Spirit.jpg
Collar Chopard de la colección Happy Spirit.

Publicidad

Colgante Fendi
Fendi propone este collar de cadena en oro amarillo y un anillo como dije con la FF grabada. Es un estilo más urbano y moderno, que puede combinarse con prendas casuales. Además, el anillo se puede desprender y usarlo de otra manera, o bien agregarle más anillos al collar para darle más volumen.

FENDI WOMEN ACC SS20_66.JPG
Collar con anillo de dije de Fendi.

Anillo y brazalete Edén de Damiani
La emblemática colección Edén de Damiani combina el patrimonio arquitectónico y romántico de la bella Venecia. Este juego de anillo y brazalete de oro rosa y cerámica negra, en forma de serpiente, refleja un estilo sensual e interpreta una feminidad íntima.

Eden - Damiani (1).jpg
Juego de brazalete y anillo Damiani de la colección Eden.

Aretes Rose de Vents de Dior
La colección Rose des Vents celebra el amor y los momentos más preciosos de la vida. Estos aretes largos, hechos de oro amarillo y oro blanco, tienen el sol por un lado y la luna por el otro, con pequeños diamantes que resaltan cada figura.

ROSE CELESTE EARRINGS.jpg
Aretes Dior de la colección Rose des Vents.

Pendientes Possession de Piaget
Estos pendientes de aro pequeño en oro blanco de 18 quilates tienen dos hileras de diamantes giratorios y suman un total de 104 piedras preciosas. Ideal para las mamás a las que les gusta la discreción, pero que valoran los detalles de calidad en la joyería.

Piaget Possession Earrings.jpg
Pendientes Piaget de la colección Possession.

Pendientes Pandora
Estos aretes de botón están hechos de plata esterlina con circonias. Dentro, un diamante azul y otros más pequeños alrededor evocan el sentimiento de cuando miras el cielo o las nubes. Pueden usarse durante el día con muy pocos accesorios para un estilo más clásico y por la noche con más piezas para mayor elegancia.

Pandora.jpg
Pendientes de diamante azul de Pandora.

Brazalete y aretes Iconica de Pomellato
La joyería de la colección Iconica de Pomellato capta la atención en cualquier lugar. Este juego de brazalete con aretes de cadena combina oro rosa, oro amarillo y oro blanco para incluir el espectro completo de los colores de este metal precioso. Un buen combo que no fallará.

Iconica Bracelet and earrings by Pomellato.jpg
Brazalete y aretes de Pomellato de la colección Iconica.

Collar Gucci
Gucci nos remonta a los años noventa con su joyería de la colección preotoño 2020, a la que pertenece este collar tamaño mediano estilo choker con flores y el famos logo GG grabado.

Gucci Light.jpg
Collar estilo choker de Gucci.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad