Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo proyecto de Dolce & Gabbana despertará tu lado creativo

Los artesanos y amigos de la casa de Dolce & Gabbana organizarán una serie de talleres digitales para compartir sus habilidades y que la gente pueda hacerlas en casa.
jue 07 mayo 2020 12:03 PM
Fatto In Casa.jpg
Dolce & Gabbana lanza un nuevo proyecto DGFATTOINCASA.

Desde febrero de este año, la casa italiana se asoció con la Universidad Humanitas, institución de enseñanza médica ubicada en Milán, para apoyar la lucha contra Covid-19 para participar en una investigación con el profesor Alberto Mantovani –experto en medicina experimental y patofisiología–, y así encontrar respuestas en solución a este virus. Sus estudios se concentran en las células involucradas en la inmunidad innata y en algunas de sus moléculas que se comportan como ancestros funcionales de los anticuerpos, contribuyendo así a la solución de un problema global.

Publicidad

Pero el apoyo no termina ahí. Para estar con la gente que se encuentra en confinamiento, Dolce & Gabbana presenta un nuevo proyecto llamado DGFATTOINCASA es decir, hecho en casa. En éste, la marca revela el poder de la artesanía y la creatividad para articular el amor, la cercanía y el cuidado, todo desde el ADN artesanal casero de Made in Italy.

Es bien sabido que la casa italiana se reconoce por la unión familiar; puede verse en sus campañas y algunos de sus desfiles. Retomando ese valor, este proyecto es presentado como una antigua "casa bottega" italiana, en la que la tradición dictaba que la magia de Fatto a Mano (artesanía hecha a mano) estaba entrelazada con la calidez de la vida familiar.

Fatto.jpg
La familia Dolce comparte su experiencia y conocimiento artesanal.

Con los artesanos y amigos de la casa Gabbana, la firma organizará una serie de talleres digitales en la que los invitados compartirán sus habilidades y experiencia, y compartirán sugerencias de proyectos para hacer en casa y sacar nuestro lado más creativo y manual.

Publicidad

Además, este proyecto tiene una causa: recaudará fondos para apoyar a la Fondazione Humanitas Per La Ricerca, una extensión del proyecto en curso Amore for Scientific Research de Dolce & Gabbana con la Universidad de Humanitas.

Esto se hará por medio de Intesa Sanpaolo Bank representa ForFunding, una plataforma de crowdfunding que recauda fondos para organizaciones y fundaciones no gubernamentales y sin fines de lucro. Intesa no asumirá ninguna comisión sobre las donaciones que se realicen, por lo que cada euro donado se pagará en su totalidad a los proyectos, mostrando total transparencia.

Fatto In Casa Dolce.jpg
Dolce se asocia con la Universidad Humanitas para encontrar solución al Covid-19.

El proyecto DGFATTOINCASA lo puedes ver a través de los canales sociales de Dolce & Gabbana.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad