Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de regalos Life and Style: Una celebración en casa

Celebrar a mamá en casa con un menú de su restaurante favorito o con el coctel que más le gusta puede ser una realidad con las recomendaciones de Life and Style.
vie 08 mayo 2020 10:53 AM
Life and Style Día de las madres en casa.jpg
Las mejores opciones para celebrar a mamá en casa.

Con todos los retos que el distanciamiento social implica, celebrar a mamá como se merece sigue siendo posible. Desde menús preparados por algunos de los mejores chefs de México, hasta cocteles hechos en casa por nosotros mismos y botellas de edición especial, las alternativas son diversas y deliciosas. Esta es la selección de Life and Style para que el Día de las Madres no pase desapercibido.

Publicidad

Cocteles y menú de edición limitada de Madre Café


Braulio Hernández, mixólogo y director de bares de Madre Café, ha creado tres cocteles especiales para las mamás mexicanas de la mano de PAMA, un licor hecho a base de granadas frescas originarias de California. Las tres opciones –Pama Mule, Pama Spritz y Pama Tonic– se podrán ordenar para entrega este fin de semana –únicamente se producirán 40 lotes– y resultan ideales para acompañar el menú de tres tiempos para dos personas creado por el chef Víctor Zárate para consentir a mamá en casa. Las órdenes puede hacerse a través de mensaje directo de Instagram , por teléfono (55 5941 5026), WhatsApp (55 4591 8008) o a través de Rappi.

Life and Style Madre Café.jpg
Madre Café ha creado tres cocteles especiales para el Día de la Madre.

En tu casa a 8 manos


Los chefs Eduardo García (Máximo Bistrot), Edgar Nuñez (Sud 777), Jorge Vallejo (Quintonil) y Luis Robledo (Tout Chocolat) han colaborado para crear un menú de ocho tiempos que podrás servirle a mamá en casa. Con opción para dos o cuatro personas –con un costo de 3,500 y 6,000 pesos respectivamente–, también incluye una botella de Moët & Chandon Rosé Impérial, una botella de tequila blanco Volcán de mi tierra, un ramo de flores y un obsequio de la marca de diseño artesanal Onora. Los pedidos pueden hacerse en la esta página .

Cena 8 manos 3
El menú creado por Jorge Vallejo, Edgar Núñez, Eduardo García y Luis Robledo.

Publicidad

Set de Galanga Thai House


Ante la imposibilidad de regalarle un viaje a Tailandia, Galanga Thai House ha creado un menú que traerá a mamá algunos de los platillos más exóticos de este país asiático sin salir de casa. El set especial para cuatro personas incluye dumplings de pollo, tortitas de pescado picante, curry rojo con short rib, curry amarillo con jaiba suave, fideos con verduras, postre y una botella de vino rosado. El costo es de 2,000 pesos y los pedidos pueden hacerse por teléfono (55 65504492) o WhatsApp (52 562071 3925) para recogerse viernes, sábado o domingo.

Life and Style Galanga Thai House.jpeg
Galanga Thai House propone un viaje culinario a los destinos más exóticos de Tailandia.

Patrón XO Café


Para las mamás que aman el café, Tequila Patrón ha creado Patrón XO Café. Este licor de café con notas a chocolate y café recién tostado y aroma de chocolate con vainilla es perfecto para acompañar los postres. Si quieres sorprender a mamá, puedes prepararle un Espresso Martini mezclando en un shaker 50 ml de vodka Grey Goose, 30 ml de espresso, 20 ml de Patrón XO Café, 5 ml de jarabe y una pizca de sal. Después de agitar vigorosamente en un shaker con hielo, sirve la mezcla en una copa martinera y decora con granos de café. Voilá!

Life and Style Espresso Martini.jpg
Espresso Martini preparado con Patrón XO Café.

Publicidad

Postres de Cardín Pastelería


Si tu mamá es una fanática de los postres, las opciones de Cardín Pastelería son la alternativa perfecta. Además de crear un garibaldi gigante con forma de corazón, este establecimiento cuenta con par de cajas con algunos de sus productos más representativos. La caja grande (370 pesos) incluye un minipastel de limón, grisines, un gansito rosa, un croissant de ate guayaba, galletas de frutos y merengues. La versión pequeña (120 pesos) incluye un gansito rosa, un croissant de ate de guayaba y galletas de frutos. Por si esto fuera poco, esta es una excelente oportunidad para apoyar un negocio local. Los pedidos se pueden recoger directamente en la pastelería, después de hacer tu pedido por teléfono (55 5564 7696).

Life and Style Cardin.jpg
Garibaldi gigante con forma de corazón de Pastelería Cardín.

Vino Hito Rosado


Bodegas Cepa 21 es el proyecto de innovación, nacido en 2007, de la familia Moro en Ribera del Duero. Este vino de color rosa palo, muy tenue y limpio, está cargado de notas de frutos rojos y aromas florales que le brindan un toque de complejidad. De un elegante estilo borgoñés, es perfecto para acompañar platillos como témpura, aperitivos, quesos suaves y pastas con salsa y carne. Su precio puede variar en función al punto de venta, pero suele estar alrededor de los 300 pesos.

Life and Style Hito Rosado.png
Botella de vino Hito Rosado.

Family Kit de Shake Shack


Preparar nuestras propias hamburguesas de Shake Shack en casa es posible gracias al kit familiar que se ha puesto a disposición de los fanáticos de esta cadena estadounidense. Disponible a través de Rappi o para recoger en sus dos sucursales (Reforma y Arcos Bosques), el paquete incluye 6 patties, 10 rebanadas de queso americano, 8 bollos Martin’s Potato Rolls, 6 porciones de salsa secreta, lechuga, jitomate, sal y pimienta. El resultado son 6 ShackBurgers y 2 Grilled Cheese Sandwiches. La ventaja es que puedes añadirles cualquier ingrediente adicional que sea el favorito de mamá.

Life and Style Shake Shack.jpg
Family Kit de Shake Shack.

Boodles Mulberry


Los sabores botánicos del gin –nuez moscada, salvia y romero– se mezclan con las delicadas notas de las moras, incluidas la grosella y la frambuesa, en esta presentación de Boodles. Para las mamás que prefieren cocteles frescos de sabores dulces y sutiles, un Mulberry Fizz será un gran regalo. Puedes prepararlo sirviendo 60 ml de Boodles Mulberry en una copa globo con hielo y completando con agua quina y agua mineral gasificada. Para decorar, utiliza una media luna de naranja.

BOODLES MULBERRRY FRONT.jpg
Gin Boodles Mulberry.

Pasteles de Maison Kayser


La propuesta para entrega a domicilio (a través de UberEats) o en la modalidad de pick and go de Maison Kayser incluye pasteles como el Roulé Choco-Café, hecho con bizcocho esponjoso de café relleno cremas de chocolate y de café, y cubierto de nuez pecana; la tarta de fresas con crema de vainilla; y el Royal Jean, un bizcocho de praliné, mouse de chocolate y glaseado de chocolate con leche. Todos ellos son para ocho personas y del 8 al 10 de mayo tendrán un 15% de descuento.

Life and Style Maison Kayser.jpg
El pastel Royal Jean de Maison Kayser.

Tequila Casa Dragones


Esta marca mexicana de tequila sabe que, en ocasiones, las palabras escritas son la mejor manera de expresar nuestros sentimientos. Es por esto que ha puesto a disposición de sus clientes botellas personalizadas de su tequila joven. Los mensajes pueden escribirse en la curvatura de la etiqueta que se coloca en el decantador de cristal hecho a mano con ayuda de un calígrafo experto. Los encargos se pueden hacer a través de esta página . Adicionalmente, también han creado, de la mano de la chef de Rosetta, Elena Reygadas, una canasta de productos especiales que incluye media botella de Casa Dragones Blanco.

Life and Style Casa Dragones.jpeg
Botella personalizada de Tequila Casa Dragones.

Publicidad