Publicidad
Publicidad

YouTube será la nueva sede del Mercedes-Benz Fashion Week México

Podrás seguir a través de YouTube uno de los eventos de moda más importantes del país desde la comodidad de tu casa y enterarte de las nuevas tendencias marcadas por los diseñadores mexicanos.
mié 15 abril 2020 05:57 PM
ANGEL_TAGS.jpg
Mercedes-Benz Fashion Week México tiene nueva sede y es YouTube.

La propagación del coronavirus a nivel mundial ha paralizado las actividades de muchas industrias, incluyendo la de moda. Aunque, afortunadamente los medios digitales han sido la salida para todo tipo de eventos que se tenían previstos, incluido el Mercedes-Benz Fashion Week.

Lee: Louis Vuitton abre sus talleres para producir máscaras y batas

Esta plataforma enfocada en la moda, es una de las más importantes en nuestro país, donde los diseñadores nacionales trabajan durante varios meses en sus colecciones para presentar lo mejor de sus propuestas de temporada, que por primera vez, serán llevadas al mundo digital.

Publicidad

El Mercedes-Benz Fashion Week llegó a una alianza con YouTube para seguir contando historias a través de la ropa con la temporada otoño-invierno 2020 e impulsar la industria de la moda en México.

Podrás disfrutar de este evento desde la comodidad de tu casa del 24 al 26 de abril en el canal oficial de Fashion Week México.

También recomendamos: La camiseta polo L.12.12 de Lacoste cumple 85 años

"Estamos emocionados de que el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City llegue a YouTube para conectar con todos los fanáticos de la moda alrededor del mundo", comentó Alejandra González, gerente de alianzas con socios estratégicos de YouTube en México.

"YouTube ha sido el destino global para contenido de moda y belleza desde su creación, y estamos seguros de que los usuarios vivirán una experiencia única desde sus casas, disfrutando de los contenidos que los diseñadores y el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City han preparado para ellos", aseguró la representante.

Publicidad

Por su parte, Cory Crespo, director general de COLOüRSCMX, la agencia de mercadotecnia encargada del evento, asegura que “YouTube es el pilar de esta nueva etapa de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City".

"Construyendo ladrillo por ladrillo y view por view, el futuro crecimiento de las plataformas de experiencia está en el mundo online en América Latina”, concluye.

También recomendamos: Life and Style te presenta su reporte de tendencias primavera-verano 2020

Diseñadores como Sandra Weil, Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Daniela Villa, Julia y Renata, Anuar Layon y The Pack, son algunas de las figuras que han presentado sus colecciones en el Mercedes-Benz Fashion Week, así que tienes una cita para enterarte de las nuevas propuestas del talento nacional y quizá, hasta quieras hacerles un espacio en tu armario.

CARTEL FECHAS.jpeg
Nuevo cartel para Mercedes-Benz Fashion Week México.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad