Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gusta viajar ligero? Entonces, estas maletas son para ti

La nueva colección #MY4810 LIGHT de Montblanc es la opción ideal para los viajeros que apuestan por la funcionalidad
jue 20 febrero 2020 05:36 PM
Publicidad

La colección de maletas #MY4810 LIGHT es una muestra de lo anterior gracias a un diseño enérgico y funcional que se distingue por un exterior de líneas brillantes y llamativas. Su liviano exterior está fabricado con policarbonato negro –de acabado brillante–, mientras que su interior cuenta con dos compartimentos con cierre que hacen que el proceso de empacar sea más fácil. Además, cuentan con ruedas con rodamiento 360 ° y una barra multiposición con asa de piel que las hacen verdaderamente prácticas y cómodas de maniobrar.

Montblanc MY4810 Light 1.png

Publicidad

Disponibles en tres distintos tamaños, las maletas de la colección #MY4810 LIGHT se adaptan a las necesidades de todos los tipos de viajeros. La versión compacta y la de cabina cuentan con una barra multiposición de tres etapas, mientras que el tamaño mediano presenta un sistema de dos etapas. Conscientes también de la importancia de la personalización, Montblanc permite personalizar cada maleta con una etiqueta disponible en tres distintos colores: negro, azul y rojo.

Montblanc MY4810 Light 3.png
Las maletas de la colección #MY4810 LIGHT de Montlanc cuentan con barras multiposición.

Publicidad

Por si esto fuera poco, la elegancia del diseño es perfectamente compatible con las backpacks, artículos de viaje, relojes y accesorios que Montblanc diseña para los viajeros que buscan reconectar con el mundo a través de sus descubrimientos.

Montblanc MY4810 Light 2.png

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad