Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patek Philippe mostrará sus piezas de alta relojería en Singapur

Del 28 de septiembre al 13 de octubre se celebrará Watch Art Grand Exhibition, una exposición que mostrará las creaciones de la marca.
vie 21 junio 2019 01:49 PM
Patek Philippe
Patek Philippe celebrará la Watch Art Grand Exhibition en Singapur

Singapur será anfitrión de uno de los eventos relojeros más importantes de los que se tenga memoria. Del 28 de septiembre al 13 de octubre de este año, Patek Philippe desembarcará en ese país con Watch Art Grand Exhibition , magna exposición que ofrecerá a los visitantes una mirada a fondo del universo y las creaciones de la casa de alta relojería suiza más prestigiosa.

La muestra tendrá como sede el teatro del espectacular resort Marina Bay Sands y constará de 10 salas temáticas instaladas en un área de 1,800 metros cuadrados. Los visitantes podrán ver una película sobre la historia de Patek Philippe, admirar la colección actual de guardatiempos de la manufactura y conocer una selección inigualable de relojes complicados y mecanismos.

Además, relojeros y artesanos de la Gran Dama demostrarán sus habilidades ante el público. Un ejemplo son los esmaltadores, cuyo oficio es parte esencial de la relojería de alta gama desde hace siglos.

Publicidad
Patek Philippe
Los visitantes podrán conocer novedades como la ref. 5235 tipo regulador

LEE: LOS TENIS QUE UTILIZÓ RAFAEL NADAL EN ROLAND GARROS ESTÁN A LA VENTA

La realización de Watch Art Grand Exhibition coincide con los festejos por el bicentenario de Singapur . La exposición tendrá una sala especial que presentará relojes e hitos de la marca junto con hechos relevantes de la historia singapurense desde la llegada de Sir Stamford Raffles en 1819.

La marca exhibirá gran cantidad de piezas del Museo Patek Philippe, divididas en dos áreas. Una es la “Colección Antigua”, con algunos de los primeros relojes portátiles de mediados del siglo XVI, relojes de bolsillo hermosamente esmaltados, autómatas musicales y guardatiempos elaborados por los relojeros más importantes de Europa . La otra está dedicada a la “Colección Patek Philippe”, con una selección de las creaciones más espléndidas de la manufactura desde 1839 hasta la fecha.

LEE: GUÍA PARA HACER LAS ‘LAGARTIJAS CON DOS DEDOS' DE BRUCE LEE

Patek Philippe
Patek Philippe presentará supercomplicaciones como el Grandmaster Chime

Entre las más notables están los relojes reales, en particular una pieza presentada a la reina Victoria en 1851 durante la Gran Exhibición en el London Crystal Palace; el primer reloj de pulso suizo, de 1858, y algunas de las “supercomplicaciones” de Patek Philippe más famosas.

Por último, la casa aprovechará esta ocasión para lanzar relojes de edición limitada, así como una importante colección de guardatiempos decorados con oficios artesanales excepcionales inspirados por la mezcla de expresiones artísticas y culturales del sudeste de Asia y Singapur. Watch Art Grand Exhibition ha estado antes en Dubái (2012), Múnich (2013), Londres (2015) y Nueva York (2017).

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad