Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera abrirán restaurante en Las Vegas

¡Prepara las maletas! El nuevo spot culinario se encontrará en uno de los mejores hoteles de la ciudad.
vie 21 junio 2019 11:04 AM

Los aclamados chefs Daniela Soto-Innes y Enrique Olvera están preparando una sorpresa para los sibaritas de California.

Se trata de un nuevo restaurante de estilo mexicano contemporáneo, el cual será parte de la oferta culinaria del hotel Wynn Las Vegas , con un nuevo concepto gastronómico que abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2020.

Wynn Las Vegas forma parte de la colección Legend de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes más grande del mundo, con más de 750 propiedades en 85 países.

Publicidad

LEE: TENER UNA NOVIA CON MAL HUMOR ES BUENO PARA TU SALUD

Olvera y Soto tienen planeado, junto con el empresario Santiago Pérez, crear un restaurante que abarque el espectáculo de la ciudad. “No solo con la comida, también con el diseño y el ambiente”, mencionó Enrique, quien hará equipo con Daniela que recientemente fue nombrada como la mejor chef del mundo por The World’s 50 Best.

El espíritu empresarial que tienen ambos chefs está en boga, pues además de estar al frente de Atla y Cosme en Nueva York, y de esta apertura junto con Wynn Las Vegas; Daniela y Enrique abrirán Damian a finales de este año en Los Ángeles, California. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Publicidad